Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

PRIMER POST

Bienvenid@s a mi blog jejejeje


Llevo pensando en hacer un blog un par de meses, ya que mi nivel de adiccion a los esmaltes de uñas de todos los colores (si son con purpurina mejor!!!) esta llegando a limites insospechados y que mejor que compartirlos con otras adictas como yo jejejeje.
La verdad es que siempre me han encantado los esmaltes de colores "inusuales" pero desde que la marca essence llego a mi vida esto es imposible pararlo.
Me hubiese encantado empezar con una manicura purpurinosa, mas que nada por el nombre del blog pero los reyes me han traido un rosa palo tirando a malva de catrice que queria estrenar y depues he añadido un estampado del segundo set de bunddle monster que tambien me trajeron los reyes :) espero que os guste!!




Como base he utilizado el esmalte 140 de Catrice Let's mauve on, para estampar el diseño de la placa numero 201 del sengundo set de placas de bunddle monster el esmalte 100 tambien de catrice wine-tastic, un marron oscuro muy bonito y para finalizar una capa de brillo secante de sally hansen.
Que opinais?

6 comentarios :

  1. Accidantelly I stumbled across your blog, and I have to say this first manicure is beautiful! I hope I'll see more beautiful manicures from you in the future! So, you got your first follower;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la blogosfera! Es agradable ver más adictas como yo a los pintauñas y estampados por aquí (en español) jijiij.

    Me gusta mucho la manicura que has elegido para comenzar tu andadura por aquí y espero ver esas entraditas semanales con nuevas manicuras asi que te sigo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. hay que ilusion ya tengo 2 seguidoras jejeje
    gracias chicas!!
    suextreme tus manicuras tambien me gustan mucho y menudas fotos que haces no??? :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu manicura! Es muy bonita!! :) New follower!! I hope i got my Spanish right. :)

    Visite mi a Books Ahoy (www.books-ahoy.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you sooo much, every new follower means a lot to me :) i will stop by your blog i am also quite a reader hehehe. good spanish!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips