Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

VERSATILE BLOGGER AWARD

El primer premio para mi blog yujuuuu :), esto es muy emocionante más de lo que esperaba, se que tengo muy muy poquitas seguidoras pero la verdad no me importa se que me leis de vez en cuando y con eso me conformo me encanta pensar cada semana en que manicura o pintauñas elegir para que os guste...en fin, gracias :)la chica que me ha nominado es Missadelinne, su blog me encanta y las manicuras que hace son maravillosas, si todavia no habeis visto su blog echazle un vistazo porque os aseguro que merece la pena.


1-Pon el link de la persona que te dio el premio

2-Pon el premio en tu entrada


3-Elige 5 blogs con menos de 200 seguidores y dales el premio.


4-hazles saber que los as premiado :)

10 comentarios :

  1. Gracias belleza por este award!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pensar en mi!! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no sé si lo sabrás, pero tienes activados los captchas y es un poquito incómodo dejarte comentarios, yo te recomendaría que lo quitaras ;)

      Besos!!

      Eliminar
    2. hola :)
      pues no tenia ni idea y eso que a mi tambien me molestan muchisimo, pero la verdad es que no se como quitarlos, me explicas como???

      Eliminar
    3. he buscado por internet como cambiarlo y creo que ya esta :) pero si sigue apareciendo porfa avisadme

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips