Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

PREMIO

Premiooooo!!! si,si,si me han dado otro premio y me hace la misma o mas ilusion que el primero.
Este premio me lo ha dado Virginia, una chica muy simpatica, con unas manos preciosas y mucho arte para decorar sus uñas :) si no seguis ya su blog pintarrajeandonails pasaros, hace poco que ha empezado con el blog (como yo) pero merece la pena :)

Las reglas:
  - Publicar la imagen del premio.
  - Mencionar a la persona que te lo dio con el link a su blog.
  - Nominar a 5 blogs con menos de 100 seguidores.
Sin duda nominar a 5 blogs es la parte mas dificil de recibir este premio, porque hay muchos con mucho talento que se lo merecen seguro, pero de los que yo conozco y tienen menos de 100 seguidores, solo se lo puedo dar con honestidad a:

Y ahora el tag:

¿Que te impulso a hacer el blog?
 Desde que conoci el metodo Konad y Essence llego a mi vida esto ha sido un no parar, no puedo pasar casi una semana sin comprar esmalte y mis uñas hace mucho que no pasan mas de dos dias desnudas. Me encanta y buscando diseños por internet descubri algunos blog americanos que me encantaron, empece a seguirlos y despues de casi dos años dandole vueltas a la idea empece el mio, me encanta enseñaros mis diseños y ver los vuestros :)

¿Porque pusiste ese nombre a tu blog?
Esta es mas facil de responder, los acabados de esmalte que mas me gustan son los metalicos y purpurinosos, veo un esmalte con purpurina y los ajos me hacen chiribitas jejejeje y me encanta el inglés asi que purpurina en mis uñas...glitter on my nails.

¿Que entrada te dio mas quebraderos de cabeza??
Mi fallo absoluto entre la burbujas, el fiso que esa vez no se por que razon no se aderia bien y los copos no me gustaron como quedaron encima de la manicura, un desastre...

Mi perfume favorito:
La verdad es que no tengo un perfume favorito, me gusta variar, ahora mismo tengo Daisy de Marc Jacobs, Ralph de Ralhp Lauren y Light Blue de Dolce & Gabbana.

Mis canciones favoritas:

Puuufff en lo que a musica se refiere me gustan estilos muy distintos, ahora lo que mas escucho es Adele y Jessie J

Pero mi cantante favorita es Beyonce, sobre todo su epoca con las Destiny's child.

Lo que mas me molesta:
Las criticas maliciosas que no pretenden ayudar, sino todo lo contrario hacer daño de forma gratuita.

Un libro que recomiendo: 
Esta si que es dificil para mi, me encanta leer y suelo disfrutar casi todo lo que cae en mis manos, asi que recomiendo desde clasicazos como de la literatura universal como Orgullo Y Prejuicio, sagas como Crepusculo o incluso el ejemplo perfecto del frikismos, El Señor De Los Anillos, todo depende de para quien sea la recomendacion y de lo que le guste leer a esa persona.

Mi pelicula favorita:
Sin lugar a dudas Desayuno con Diamantes, es perfecta.

Un sabor: 
coincido con Virginia :) el dulce!!!

Un viaje en mente:
Otra dificil jajajaja soy agente de viajes y me encanta viajar, pero he de reconocer que ultimamente pienso mucho en Capitales Balticas, alguien se apunta??

¿La noche o el dia?
Definitivamente el dia, no soy muy trasnochadora, y si no duermo lo suficiente se me pone un humor de perros.

Tu vicio, el que mas te pierde:
Aparte de los pintauñas y todo lo que tiene que ver con la manicura, me encata la cosmetica en general, los coloretes rosas me vuelven loca ^^

Y hasta aqui la entrada de este premio que como dije antes me ha encantado recibir, gracias Virginia.

7 comentarios :

  1. Ualaaaaaaaa muchas gracias guapetona, la verdad es que no tengo mucho tiempo pero si puedo sacar un ratillo quiero hacerlo tambien.

    Que bien que te acordaras de mi.

    Me ha encantado leerlo y en cuanto al tema libros coincido contigo totalmente, me encanta leer!

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, me ha gustado saber mas de ti, a mi también me gustan muchos los coloretes :D También me pasa como a ti que no puedo pasar una semana sin comprarme un esmalte... se me acumulan los que están sin estrenar :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de los esmaltes es un problemón sobre todo por el espacio, ya no se donde meterlos y mi madre se tira de los pelos cada vez que me ve aparecer con esmaltes nuevos jjajajaa creo que deberiamos fundar entre todas una especie de alcoholicos anonimos pero con los pinta uñas XD

      Eliminar
  3. Anda,otra golosa como yo,jejeje mira que nos gustan a las mujeres el dulce eh! jejeje. Me alegra que te haga ilusión y le ha gustado leer tus respuestas.Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si :) demasiado golosa diria yo!! y gracias otra vez por el premio me lo he pasado muy bien leyendo tus respuestas y contestando las mias ;)

      Eliminar
  4. Enhorabuena por este premio y ¡únele a estos dos un tercero que te doy yo! Lo tienes en mi blog. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips