Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

HALLOWEEN!!

Pues sí, por fin el reto de esmaltofilicas me deja un huequito para enseñaros mi primera propuesta para el Halloween de este año, tengo otras dos en mente y espero que me de tiempo de eseñároslas antes de la fiesta.







Como base he utilizado el preciosísimo y especial punk royal de la EL rebels de essence, se supone que este esmalte es un top coat que sirve para oscurecer cualquier esmalte a la vez que añade algunos glitter negros, pero pensé que en la uña desnuda quedaría muy "halloweenesco" y creo que no me he equivocado. Hice una francesa en negra y por ultimo estampe las arañas y sus telas en plateado de la placa BM 13. El resultado me encanto pero pensé que le faltaba algo.






Tras un ratito de darle vueltas a mi cabeza matifique la manicura, con mi nuevo esmalte de Rimmel, con el que por cierto estoy contentísima, y añadí unos brillantitos rojos en el cuerpo de la arañas.

Como la preferís con brillo o mate? En cualquier caso espero que os haya gustado.

12 comentarios :

  1. Me gusta de ambas formas.

    Te ha quedado preciosa. Ha sido un acierto utilizar el top coat de essence sobra la uña desnuda, queda perfecto :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!!!! El resultado es espectacular!!! Y creo que me quedo sin el mate, pero porque las uñas me gustan más brillantes :)
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada ! Me encanta como te han quedado !
    Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron divinas, muy originales. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Ala!!! Me encantan!!! No había pensado yo en este esmalte para esta ocasión...Me lo apunto.Y la mani....que decirte....estupenda! Me gusto mucho y es muy de Halloween.Muacks! :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta de las dos formas tanto mate como con brillo, la verdad es que el esmalte que has utilizado de essence como base, le da un toque chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Está bonita de las dos formas, pero creo que me gusta más con brillo. Yo ya mismo me hago mi manicura para Halloween y quiero también usar alguna que otra telaraña :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ayyy me encantaaaa, son muuuy bonitas, que para llevar bichos ya te puede imaginar cuánto de bonitas son!! Mucho mejor con los brillantitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Odio las arañas pero la manicura te ha quedado genial jaja Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta de las 2 maneras, me encanta que hayas utilizado tantos detalles y adornos para las uñas, y ese "top coat" queda genial como base la verdad.

    Aunque para uñas de Halloween creo que me voy a quedar con la versión mate, creo que le da un toque más underground o algo así, jajaj no se como definirlo.

    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias a todas, sois geniales!!! esta vez la mani ha pasado muy desapercibida en la calle, no se si ha sido por ser tan oscura o por ser mate, de cualquier manera a mi me ha encantado y ya tengo la proxima preparada, besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. que pasada de manicura¡¡ me encantaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips