Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

KIKO LAVISH ORIENTAL 3

-->
Penúltimo esmalte de esta colección, jewel pink, una preciosidad de rosa oscuro pero un poquito menos holográfico que los dos primeros que os enseñe. Esta vez ni si quiera añadí decoración, solo hice una francesa en uno de los dedos para que no quedara tan soso, el color es tan bonito que creo que merecía la pena no añadirle nada. Espero que os guste.

Third polish from the lavish oriental collection by kiko, jewel Pink is a beautiful dark Pink, less holographic than the previous polishes I already showed you, but beautiful anyway. This time I didn’t add any decoration at all, I just did a French tip, because it is so beautiful that the polish deserve to be on its own. I hope you like it.




15 comentarios :

  1. Como me arrepiento de no haberme comprado nada de esta colección :(
    La manicura es super original me encanta el toque de poner una uña con francesa
    Un besazo!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste!! llegate a Kiko que seguro que todavia queda algun que otro esmalte de esta cole, bss :)

      Eliminar
  2. Realmente bonito, tienes unas uñas preciosas cielo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con las pedazos de uñas que tu tienes es todo un alago, muchisimas gracias, 1 besote enorme.

      Eliminar
  3. Preciosooo, me gusta el brillo que tiene y las microparticulas doradas!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii el resto de los esmaltes el efecto holo es mas multicolor en este el que predomina es el dorado :) bss

      Eliminar
  4. Muy bonito! Este es el único de la colección que no me compré. Veremos si cae la próxima vez que vaya a Kiko...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaja yo no pude contenerme y me los lleve todos, en un ratito os enseño el que falta ;)

      Eliminar
  5. Que preciosidad !! Me gusta muchisimo es un color fantástico !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, como ya he dicho en otras entradas en mi opinion kiko se ha superado con esta coleccion!!

      Eliminar
  6. A pesar de que a mucha gente es el menos que le gusta a mí me entusiasma. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es el menos espectacular, pero el tono es precioso :P besos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^^ y bienvenida espero seguir viendote por aqui, bss.

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips