Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

OCTUBRE CONTRA EL CANCER DE MAMA / BREAST CANCER AWARENESS MONTH

Como muchas de vosotras ya sabes el mes de octubre esta dedicado a concienciarnos y luchar contra el cáncer de mama, una enfermedad que como mujeres nos puede tocar a cualquiera de nosotras. Desde aquí quiero aprovechar la oportunidad para expresar que estas mujeres tan luchadoras y sus familiares mas allegados tienen todo mi apoyo.

--> I’m sure most of you know by now that October is the breast cancer awareness month, as women, any of us Could suffer from this illness, so from this little corner of the web I want to take the chance and Express my total support to those Fighters women and their families.


Como muchas otras bloggers me sumo al mes de conciencia contra esta enfermedad realizando una manicura rosa, ya que es el color del lacito que representa a esta causa, en esta ocasión me gustaría pediros que os suméis s este movimiento y dediquéis una manicura. Gracias y espero que os guste.

--> As many other bloggers I am joining to the cause with a full pink manicure, since pink is the colour of the ribbon representing this illness. Finally I am asking you to create full a pink manicure as well, to show your support. Thank you and I hope you like it.



Esmalte base: Kiss me goodbye de essence.
Francesa: Glamorous life de essence.
Estampado: Esmalte especial konad rosa.
Placa: You are the princess m73.

Nail polish base: Kiss me goodbye de essence.
French tips: Glamorous life by essence.
Stamping: Special stamping polish pink by konad.
Plate: You are the princess m73.

15 comentarios :

  1. Que guay !! :)
    Me encanta que seamos tantas las que nos unamos a iniciativas para la lucha contra el cáncer de mama :)

    Te ha quedado genial la mani guapa !
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!! es que no cuesta nada y creo que un pensamiento positivo muchas veces marca la diferencia :)

      Eliminar
  2. ¡Genial iniciativa!
    A ver si me hago yo una manicura rosa...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo ya la tengo preparada. Una mani preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!
    La inicitaiva y la mani :)
    Besos*

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a la manicura! Será la próxima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial! mientras mas manis rosas en este mes mejor, 1 beso :)

      Eliminar
  6. Que rosa es el que has utilizado para estampar? yo tengo uno que parece muy fosforito al menos en el bote sin embargo este tuyo no parece.

    Vaya uñazas que tienes majaaaaaa! Así da gusto, me parece una mani muy finita y elegante.

    Yo si que me voy a unir a la iniciativa, a ver si me hago una manicura rosa! :)

    ResponderEliminar
  7. Es un rosa clarito metalizado, esto de que los esmaltes de konad no tengan ni numeracion ni nombre me da un coraje...la verdad es que las uñas me las he tenido que limar un poquito porque ya estaba hasta un pelin incomoda :) es la primera vez en mi vida que las tengo tanlargas!! gracias y besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el esmalte de essence pero sobretodo la estampación. Nos ha llegado al corazón tu post ya que tenemos alguien muy cercano que sufrió cáncer, afortunadamente ya está curada!! Un besazo
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  9. Gracias!! Esto es la mejor recompensa, que a alguien le haya llegado al corazón, por desgracia casi todo el mundo tiene a alguien cercano que ha pasado o esta pasando por esta enfermedad en cualquiera de sus variantes. 1 beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips