Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

RETO ESMALTOFÍLICAS: SERIE

Corte radical de uñas :( y manicura inspirada en una de las series que más me gustan en este momento, True Blood.





Como base he utilizado el esmalte undead? de la EL eclipse de essence, que aunque no se aprecie mucho en las fotos es un negro crema con glitter purpura y despues con un puntero hice la sangre chorreando con el esmalte marilyn and me de catrice. Para el dedo anular, la boca de un vampiro, segui el tutorial de Missjenfabulous que os dejo aquí.

Espero que os haya gustado.



16 comentarios :

  1. Muy bonito, los dientes te han quedado espectaculares, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima!! pues son super sencillos de hacer :)

      Eliminar
  2. Muy originales cielo!muuuakkk
    Estoy de sorteo,estas invitada:)Si te gusta el regalito espero tu participación!
    http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/2012/11/amima-jewels-coleccion-otono-invierno.html

    ResponderEliminar
  3. Que chulas te han quedado ! Me encantan, nada más entrar ya sabía de la serie que se trataba jejje !!
    No sigo la serie, pero me han hablado tan bien de ella que tendré que empezar a mirarla jejeje :)!

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! a mi la serie es una de las que mas me gustan de las que sigo, aunque la ultima temporada en mi opinion no ha sido de las mejores, bss.

      Eliminar
  4. De verdad que si ha quedado genial!!! me encanta la serie, estuvo entre mis tres finalistas, solo que estaba mas en algo mas alegrito jajaja. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chiqui!! me alegro de que te guste, la verdad es que tienen un punto muy halloween :)

      Eliminar
  5. Hola guapa, me ha encantado, menudos colmillos tan sugerentes, como los del protagonista. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  6. Pues me gustan tus uñas, para mi tienen el tamaño perfecto. La mani del reto preciosa, yo también tengo ganas de hacerme una vampírica con colmillos ;) Preciosa!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! lo que pasa es que acostumbrada a verme con las uñas más largas me noto muy rara, pero no estan mal ^^

      Eliminar
  7. Que chulas te han quedado,la serie también me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la manicura, me gustó como quedó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que esta vez estoy mucho más contenta con el dripping (goteo) el primero no me salio tan bien, aunque todavia se puede mejorar, gracias!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips