Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

PREMIOS :D

No tengo perdón!!! La adorable Lillibit me dio en Septiembre un premio y todavía no lo había hecho, lo peor es que desde entonces otras chicas también me han nominado y con la falta de tiempo, el reto y los agobios tampoco he podido hacerlos, así que antes que nada os pido disculpas a todas por el gran retraso, que haya tardado tanto tiempo en hacerlos no significa que no los valores o que no me gusten o que no me hagan muchísima ilusión, LO SIENTO!!!

Y ahora el primer premio, que como he dicho antes me lo dio mi dulce Lillibit, es un encanto de niña y además hace unas manicuras preciosas, si no conocéis su blog, ya estáis tardando!! jejeje

La imagen del premio esta chulísima:

Y viene acompañado de unas preguntitas:

1) ¿Te gustan los deportes?? Pues como ya os comente en la entrada de Ferrari, no soy muy deportista, nunca me ha gustado pero soy consciente de que es necesario para tener salud así que dos veces en semana hago Pilates y sigo la formula 1, que la veo por la tele jejejeje.

2) ¿Cual es tu hobby? Bueno el del nail art es evidente, no?? Pero también me encanta leer, soy una lectora empedernida :)

3) ¿De que color son tus ojos? Marrones.

4) ¿Como es tu cabello? Tengo el pelo castaño, liso y corto por encima de los hombros.

5) ¿Eres zurda o diestra? Soy diestra, por eso mi manicura de la mano derecha no queda nunca igual que la de la izquierda, pero supongo que eso nos pasa a todas.

6) ¿Tienes muchos secretos? Creo que todos tenemos secretos, más o menos, grandes o pequeños eso es lo de menos.

7) ¿Que nombre le pondrías a tu hijo? Puuffffff menuda preguntita jajajaja hay algunos nombres que me gustan mucho pero supongo que hasta que no llega el momento todo puede cambiar.

8) ¿Quisiera besar apasionadamente a alguien?? Seguimos con las preguntitas indiscretas jajajaja, pues mis dos amores platónicos ahora mismo son el agente Booth de la serie Bones y Eric, el vampiro rubio de True Blood.

9) ¿Te arrepientes de algo? De no haber sido más cabezota con algunas de las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida.

10) ¿Tocas instrumentos musicales? Nop, me encanta cantar aunque no lo hago nada bien, pero los instrumentos musicales nunca me han llamado la atención.

11) ¿Cual es tu película favorita? Desayuno con diamantes, no me canso de verla, en inglés o en español, me da lo mismo pero me encanta :)

12) ¿Extrañas mucho a alguien? Tengo la suerte de que nunca se me ha ido nadie cercano a mi o de mi familia, pero a lo largo de los años algunas amistades se han estropeado y a veces las echo de menos :( pero es algo normal, a medida que la vida avanza vamos cambiando, haciendo otras amistades y teniendo otras responsabilidades.

Y ahora mis nominadas:
Y por último pero no menos importante, hay tres chicas que me han nominado al Liebster award que ya lo tengo pero me hace la misma ilusión así que un GRACIAS ENORME para nahiliciouswownailartsmaltastik.

Y eso es todo por hoy, bss.

6 comentarios :

  1. felicidadess!!!! y gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA POR EL PREMIO!
    Y muchas gracias por nominarme guapa :)!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡No importa lo tarde que se publiquen los premios! Muchas gracias por tus palabras hacia mí. ¡Eres un cielo!
    A mí me encantan tus manicuras y, aunque no me paro a comentarlas por falta de tiempo, las veo y disfruto con ellas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima, ami me pasa lo mismo muchas veces paso por muchos blogs pero no comento por falta de tiempo :)

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio!! Yo creo que a todas nos pasa que no nos sale igual de bien las dos manos al pintarlas, yo también soy diestra y la izquierda es tonta :D

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips