Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

ANIMAL PRINT

Esta semana me ha tocado cortarme las uñas :) y para mi gusto no hay nada que quede mejor en las uñas cortas que el leopardo, asi que he combinado dos colores y listo jejejeje

He pintado mis uñas alternando los colores base, summer of 69 de la edicion limitada de essence summer of love y I'm a star de catrice, dos colores preciosos con acabado perlado y que combinan muy muy bien.




Despues añadi el estampado de leopardo con la placa de konad m57 y el esmalte de estampado negro de essence. Hice las fotos al sol aprovechando que hacia un dia estupendo.



Por ultimo para dar un toque especial rellene las manchas con los colores opuestos.







Espero que os guste!

domingo, 22 de enero de 2012

MONA LISA IS STARING BACK

Hola de nuevo chica!
Esta semana tengo que conformarme con una manicura rápida y sencilla. En principio iba a pintar todas mis uñas color porcelana, con el tono 060 de Catrice Mona lisa is staring back, que en febrero sera eliminado y es una pena porque no es el tipico tono porcelana sino que ademas tiene un glitter dorado muy sutil y precioso, pero me acorde a mitad de la manicura que tenia pendiente los swatches de mi primer franken. Asi que para no tener que quitar el esmalte que ya tenia puesto solo me pinte una uña de cada mano jejeje, espero que os guste y siento que mis cuticulas esten tan mal ultimamente.




domingo, 15 de enero de 2012

PUNTOS, PUNTOS

Pues eso jejeje manicura enterita de puntos, usando los 5 punteros que me han traido los reyes desde
born pretty store
los esmalte que he usado han sido back to black de catrice como base y shoking blue the essence.


Esta vez el color de la base no se aprecia muy bien, no es totalmente negro, es mas bien gris muy muy oscuro.
Espero que os haya gustado.

sábado, 7 de enero de 2012

PRIMER POST

Bienvenid@s a mi blog jejejeje


Llevo pensando en hacer un blog un par de meses, ya que mi nivel de adiccion a los esmaltes de uñas de todos los colores (si son con purpurina mejor!!!) esta llegando a limites insospechados y que mejor que compartirlos con otras adictas como yo jejejeje.
La verdad es que siempre me han encantado los esmaltes de colores "inusuales" pero desde que la marca essence llego a mi vida esto es imposible pararlo.
Me hubiese encantado empezar con una manicura purpurinosa, mas que nada por el nombre del blog pero los reyes me han traido un rosa palo tirando a malva de catrice que queria estrenar y depues he añadido un estampado del segundo set de bunddle monster que tambien me trajeron los reyes :) espero que os guste!!




Como base he utilizado el esmalte 140 de Catrice Let's mauve on, para estampar el diseño de la placa numero 201 del sengundo set de placas de bunddle monster el esmalte 100 tambien de catrice wine-tastic, un marron oscuro muy bonito y para finalizar una capa de brillo secante de sally hansen.
Que opinais?
Blogging tips