Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

BE MY VALENTINE



Que Mejor mes para pintarse corazones en las uñas que Febrero, el mes más romántico del año?? Este año con motivo de San Valentín haré varias Manis y esta es la primera, me ha encantado el resultado y es una pena que las fotos no muestren todo lo bonita que es. Como base he utilizado el double decker red de rimmel london, después dibuje las rayas horizontales y los corazones con a piece of forever de la EL breaking dawn de essence, a continuación perfile los corazones y escribí “be my Valentine” con pintura acrílica negra y para finalizar añadí unos toquecitos de glitter con el esmalte make it Golden de essence. Por si alguna no lo sabéis “be my Valentine” es la forma en inglés para pedir que el chico o la chica que te gusta pase contigo el día de los enamorados. Espero que os haya gustado y que tengáis un muy romántico día de San Valentín.

What a better month to paint hearts on your mails than February, the most romantic month of the whole year?? I would do several manicures to celebrate Valentine’s Day and this is the first one, I love the result and it’s a shame because is more beautiful in real life. As a base I used double decker red by rimmel London, then I draw the lines and the hearts, next I outlined the hearts and wrote “be my valentine” and finally I added some glitter with essence’s make it golden. I hope you like it and have a so romantic Valentine’s Day.





 

8 comentarios :

  1. La manicura es realmente preciosa. Es perfecta para San Valentín.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!Me gusta mucho mucho jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta porque no es la tipica manicura rosa o roja. Muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula! a mi es que las manicuras de SV no es que me entusiasmen, pero desde luego das una alternativa muy chula! :)

    ResponderEliminar
  5. Es unas manicura muy bonita y original ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy lindo! Me encanta como queda el rojo con el dorado ! Y el corazón grande te quedo muy prolijo! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas!! muy chulas bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips