Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

MÁS PREMIOS :)



  • Premio 1 "Seu blog é uma fofura!":
 Este premio lo recibo de dos bloggers que me encanta, una es una veterana nail wish y la otra una incorporación reciente a este mundo pero que seguro que la tenemos por aquí dando caña durante mucho tiempo 1, 2, 3, pintalas otra vez, a las dos muchisimas gracias.

Este premio viene con normas:
1. Sólo quien recibe el premio de otro blog puede concederlo.
2. El blog que lo reciba también debe cumplir estas 5 normas.
3. Nominar a 8 blog y avisarlos.
4. Indicar el blog de origen de este premio, colocando su link www.blogassuntodegarota.blogspot.com
5. Indicar el blog que te nominó colocando su link.

Y yo nomino a:


  • Premio 2 Kreativ Blogger Award:
También de mano de 1, 2, 3, pintalas otra vez y de Raquel Nail's y aunque ya lo tengo siempre me gusta hacer una mención, porque me hace la misma ilusión que cuando me lo dan por primera vez.


  • Premio 3 best blog:
Me lo otorga la marmota, un blog que conocí hace poco pero que me gusta mucho, 1 besote y gracias por el premio. Y ahora el tag que lo acompaña:


  1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? Tengo que empezar diciendo que a mi lo de cocinar ni me gusta ni se me da bien, pero si tuviera que hacerlo seguro que optaba por un postre porque soy muy, muy golosa.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?  Las dos cosas son importantes, pero por muy guapo que sea un tío si después esta vacío, que sentido tiene??

3. ¿Quien fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo? Fueron varias, mi hermana, una amiga y mi madre, todas me preguntaban una y otra vez que porque no empezaba un blog de nail art.

4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido? La verdad es que sigo muchos blogs, pero no todos mis seguidores son de blogs que sigo. Creo que lo de yo te sigo si tu me sigues es un poco infantil, cada uno que haga lo que quiera evidentemente, pero yo solo sigo blogs que de verdad me gustan y creo que jamás seré capaz de pedir que alguien me siga. Espero que nadie se sienta ofendido
J

5. ¿qué te gusta más cocinar o que te cocinen? Creo que esta claro, que me cocinen!! Me encanta cuando mi hermana Bea me prepara algo rico, esta estudiando cocina y se le da muy bien.

6. ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa, además ahora mismo estoy en paro, así que no queda otra opción.

7. ¿Sueles hacer recetas con verduras? Eeehh…no suelo hacer recetas ¬¬.

8. ¿Cuál es tu mejor receta? Me sale muy bueno el guacamole jajajaja si a eso lo consideráis receta.

9. ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga? Confianza y apoyo mutuo.
10. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Pufff... ni idea, no creo que tenga criterio suficiente para elegir una película como la mejor, pero supongo que Avatar me gusto mucho en todos los aspectos.

 Mis nominadas:
Nomino a las mismas chicas del primer premio :)

Aprovecho también para comentaros que la semana que viene empiezo un nuevo reto, si queréis participar todavía os da tiempo de apuntaros, consiste en 12 manicuras, una cada semana con diferentes temáticas, lo organiza el blog lovingcosmetic Y somos ya 60 participantes.







 

12 comentarios :

  1. Guapísima felicidades por tus premios siempre hacen mucha ilusión 1 besito

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba leyendo tu entrada y he visto el nombre de mi blog !!!! madre mía que alegría muchísimas gracias me quedado alucinada. millones de besos y millones de enhorabuenas por tus premios. muuuuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Gracias!! no sabes lo bien que sienta que a una de tus nominadas le haga tanta ilusion :) 1 beso enorme.

      Eliminar
  3. ENHORABUENA POR LOS MUY MERECIDOS PREMIOS !!
    Y muchas muchas gracias por haberme nominado !
    Que guay, gracias por pensar en mi ^^

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias cielo! Y felicidades por tus premios, siempre hacen mucha ilusión ^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios guapa!

    Me ha encantado leer las respuestas del tag, estoy muy de acuerdo contigo en que solo has de seguir blogs que te gusten y no el típico "si me sigues te sigo".

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Mariana por tus premios y qué bueno que compartamos reto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! mm felicidades por los premiooos!!!

    MAÑANA empieza el RETO 2013!! La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero! Qué ganas de empezar!!! =D! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esos premios!! wohooo!!

    El reto tiene muy buena pinta, espero verte en acción :D a ver con qué nos sorprendes :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios.
    jajaja creo q ha quedado claro q no te gusta cocinar :) Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips