Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

OTRA RONDA DE PREMIOS :D

El primer premio que me han dado en estas últimas semanas viene de la mano de Beatriz cosas de chicas, sonails y de 1, 2, 3, pintalas otra vez y es una nueva versión del liebster award, viene acompañado de un tag y una normas: Hacer 11 preguntas para tus nominadas, responder las 11 preguntas de la persona que te nomino, nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores  y contar 11 cosas sobre ti.
Allá vamos, 11 cosas sobre mí:
  • soy bajita, pero la altura nunca ha sido un complejo para mí.
  • No me gusta mi nombre.
  • El blog me ha servido para dejar de morderme las cutículas y tirar de los padrastros, tenia heridas horribles cada dos por tres.
  • En marzo hará un año que termine una dieta en la que perdí 15 kilos, que no he vuelto a recuperar.
  • Tengo muchas faltas ortográficas y muy graves, pero no me considero una inculta por ello aunque si me da vergüenza.
  • Sigo compartiendo mi habitación con mi hermana.
  • Siempre he sido nefasta para jugar a los video juegos.
  • Mi prenda de ropa favorita son los vaqueros.
  • Estuve 6 años haciendo filología inglesa pero, solo tengo aprobada la mitad de las asignaturas.
  • De pequeña quería ser bailarina e incluso hice las pruebas de acceso al conservatorio, pero no me admitieron, aun así todavía me encanta bailar.
  • Soy fan, fan, fan, fan de Harry Potter y siempre lo seré, aunque tenga 40 o 50 años, el primer libro lo he leído 7 veces, ya que cuando salía otro empezaba ha leer la historia completa desde el principio.
 Ahora las preguntas de Bea:
¿Porque empezaste el blog? Pues llevaba como un año entero visitando blog de otras personas e imitando las manis que se hacían y con la practica vi que yo también podía hacer cosas muy chulas, y la mejor manera de compartirlas con personas que disfrutan este mundo era creando un blog, así que lo hice y no me arrepiento para nada, para mi este rinconcito es una fuente constante de alegrías.
¿Hay algo que te gustaría mejorar de tu vida? Pues si, tengo 28 años y sigo sin poder independizarme y empezar mi vida porque al igual que muchas otras personas en este momento, estoy en paro, así que un trabajo no estaría nada mal.
 ¿Que haces para sentirte bien pon dentro y por fuera? Para sentirme bien por fuera hago Pilates dos veces en semana y para sentirme bien por dentro procuro aceptar y agradecer las cosas que tengo y no pensar mucho en lo que me falta, hay que ser positivos.
 ¿Algún truco para el cuidado del cabello? no, la verdad que tengo un pelo del que no me puedo quejar, lo tengo liso y solo me paso las planchas para quitar un poco de volumen.
¿Cual es tu película favorita? Desayuno con diamantes.
Te gustaría cambiar de trabajo? a que te gustaría dedicarte? Yo soy agente de viajes y me encanta, pero si pudiera cambiar sin que implicase más estudios sin duda seria profesora de inglés.
¿Que buscas en tus amigas? Poder hablar de cualquier cosa, pasarlo bien juntas y que en los malos momentos estén ahí para apoyarte, ayudarte y darte consejo.
 ¿Que buscas en tu pareja? Esta es más difícil...supongo que una conexión especial, no se como explicarlo, pero dos chicos guapos e inteligentes puede que con uno solo puedas ser su amiga porque no hay esa chispa.
 Libro favorito: Considerando la gran cantidad de libros buenos que he leído esta pregunta es muy difícil, pero creo que diría el perfume de Patrick Süskind, ya que tiene una forma de describir los lugares donde se desarrolla la novela totalmente distintos a todo lo que había leído antes y a todo lo que he leído después.
 Tu próximo objetivo en la vida: Pues como he dicho antes, encontrar un trabajo.

Las preguntas de Sonia:
¿Haces manicuras a tus familiares y amigos o sólo a ti? Por lo general solo a mi aunque a veces mi hermana y mi madre me piden alguna cosilla.
¿Qué valoras en un esmalte? El precio, la aplicación, la pigmentación y la originalidad.
¿Uñas largas o cortas? Me gustan ambas.
¿Quién te inspiró para crear tu blog? Mi hermana, mi madre y una amiga que siempre me decían que debería empezar uno.
¿Algún truco para el cuidado de las uñas? Últimamente estoy masajeado mis uñas una vez en semana con un poco de limón y bicarbonato para blanquearlas y poco a poco esta funcionando.
¿Llevas algo para las uñas en el bolso? Una mini lima de cristal y crema para las manos.
¿Que valoras de los blogs que visitas? Buenas fotos, limpieza y originalidad en las manicuras.
¿Cuando vés la tele te fijas en las uñas de las actrices, presentadoras…? SIIIIII jejejeje.
¿De que marca tienes más esmaltes? Essence
¿Crees que es imprescindible usar base coat? Si, las uñas hay que cuidarlas y protegerlas sobre todo si como yo las llevas siempre pintadas.
¿Cuántos esmaltes tienes? 260 ¿Qué color abunda? Sobretodo rosas y azules.

Y ahora las preguntas de Susana:
 1. ¿Dejas descansar las uñas para que no amarilleen? No, pero me las limpio todas las semanas con limón y bicarbonato para ver si así mantengo el amarillo a raya.
 2. ¿Cuántos esmaltes tienes? 260.
3. ¿Qué técnica de nail art te gusta más? Creo que hacer cositas con los punteros es lo que mejor se me da.
4. ¿Qué debe tener un blog para que lo sigas? Buenas fotos, originalidad y limpieza en las manicuras.
5. ¿Cuántas placas de estampación tienes? 65
6. ¿Contestas a los comentarios de tus seguidoras? Me gusta responder uno por uno y lo he ido haciendo hasta aquí pero últimamente no me da tiempo.
7. ¿Blog preferido? Esta es muy difícil, sigo un montón de blogs, tanto españoles como de otros países, pero supongo que si tuviera que elegir uno solo elegiría the nailasaurus.
8. ¿Marca de esmalte favorita? Essence.
9. Color del que más te gusta pintarte las uñas? rosa
10. ¿Qué te hizo crearte un blog? Quería compartir con otras personas mi afición.
11. ¿Cuánto tiempo haces que tienes el blog? 1 año y casi dos meses.

Las 11 preguntas para mis nominadas:
  1. ¿Cual es tu esmalte favorito?
  2. Si pudieses elegir un artículo cosmético, sin importar su precio, ¿Cuál seria?
  3. ¿En que momento del día te sueles hacer la manicura?
  4. De tus esmaltes ¿cual es el que más trabajo te ha costado conseguir?
  5. ¿Cuál es tu blog favorito?
  6. ¿Cuántos esmaltes tienes?
  7. Y ¿placas de estampación?
  8. ¿Qué opinas de que los chicos se pinten las uñas?
  9. ¿Llevas algo para las uñas en el bolso?
  10. ¿Cuándo ves la tele o alguna película te fijas en las manicuras de las actrices?
  11. ¿Tienes o sigues algún truco para el cuidado de las uñas?
 

Nominadas:

El segundo premio me lo dio diaspyra, se trata del premio 100% afidabile, y consiste en nominar a 5 blog que cumplan estas condiciones:
  1. El blog se actualiza con regularidad.
  2. El blogger muestra verdadera pasión por lo que hace.
  3. El blogger promueve la participación activa de intercambio de los lectores.
  4. Proporciona información útil y de contenido original.
  5. El blog no tiene demasiada publicidad.
Y mis nominadas son:

El tercer premio es también un liebster pero distinto del primero y me lo otorga sue-xtreme.
Va acompañado de un tag:
·        Comida favorita: Comida italiana.
·        Programa de televisión: No veo mucho la tele propiamente dicha, pero soy adicta a las series americana que veo en streaming en mi ordenador, y creo que Anatomía de Grey es mi favorita ahora mismo.
·        Tacones o zapatillas de deporte: opino lo mismo que sue extreme, cada cosa tiene su momento pero para diario prefiero manoletinas, botas planas o si es veranos sandalias planas también.
·        Día de la mujer o día de fiesta: supongo que día de fiesta aunque no se muy bien a que se refiere esta pregunta.
·        Física o química: ninguna de las dos, no soporto las ciencias siempre he sido de letras.
·        ¿Cuál es tu ordenador? Un portátil Dell inspiron 640m que tiene mucha batalla, ya tiene 6 años y esta para el arrastre, pero aun me tiene que durar un tiempito más.
·        ¿Qué te gustaría cambiar de tu vida? No estar en paro, me siento fatal por no estar trabajando o estudiando, pero tal y como esta la cosa…es lo que hay.
·        ¿Qué piensas de mi blog? ME ENCANTA!!!! Tiene todo lo que pido para considerarlo un buen blog, fotos en las que aprecian bien los detalles, manicuras limpias y originales y explicaciones adecuadas y además eres un encanto jejeje, fue uno de los primeros blogs en español que empecé a seguir.
·        ¿cuando es tu cumple? El 5 de Junio, soy géminis aunque no parezco una jijiji.

Hay que nominar a 5 blogs:

10 comentarios :

  1. Enhorabuena por los premios!!
    Madre mia 260 esmaltes, que pasada yo tengo menos y algunos ni me acuerdo de ellos jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios! yo también soy géminis :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!!
    Ya le tengo pero de todas maneras muchas gracias por acordarte de mi :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Te los mereces y gracias por nominarme, estas cosas me hacen mucha ilusión.

    En lo de Harry Potter me has recordado a mi hermana, no sé cuantas veces se habrá leído los libros pero te va a la saga ;-)

    Un beso y mucho ánimo que todo pasa y no podemos estar con esta situación eternamente (o eso espero ;-)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todos los premios te los mereces!!! me ha gustado leer tus respuestas, me sorprendo cuando dices que tienes 260 esmaltes, yo ando por 220 mas o menos y me sorprendo también :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por concederme estos premios! En cuanto pueda me pongo a hacer la entrada.
    Me ha gustado mucho leer tus respuestas, madre mía, 260 esmaltes!! ¿Dónde los metes? Porque yo no creo que llegue a tener 100 y no se donde meterlos jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo reyes magos que son muy apañados y saben mas que los ratones coloraos me han traido este año una cajonerita con 4 cajones en los que tengo espacio de sobra jejeje, bss.

      Eliminar
  7. Gracias!!!!!!!!! gracias por acordarte de mi... y felicitaciones por tus tantos premios!!

    buen finde bonita.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, vengo a sumarte un premio mas a este montón que ya tienes...:D.
    Pásate así lo "buscas"!!
    :D

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios!!!! Te los mereces todos y más, a mi me encanta tu blog y tus manicuras, una de las razones por las que yo sigo a un blog es por ese mismo motivo, que me gusten las fotos, que se vean bien y que las manicuras esten limpias.
    Eres un encanto :)

    Coincidimos en varias cosillas de las que comentas, yo no tengo tantos esmaltes pero poco a poco va subiendo la cuenta y ni enterarme!

    Besitoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips