Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2013

MARGARITAS


Hay días en que estoy tan poco inspirada que seria mejor no hacerme la manicura e ir con la pintura desconchada, pero soy incapaz!!! Hoy ha sido uno de esos días, aunque esta vez tras quitarme la primera manicura, con la segunda no he tenido problema y me he quedado muy contenta.


Como base he utilizado dreams for sale de essence de la EL hugs and kisses, es un top coat cargado de purpurina y muy fácil de aplicar. Después he estampado la imagen de las margaritas de la placa BM16 en blanco y para acabar he puesto puntitos amarillos para el centro de las flores. Una manicura sencilla pero muy resultona para eliminar la frustración de la anterior, espero que os guste.





6 comentarios :

  1. Me gusta mucho como te he quedado. Me resulta muy natural, nada recargada al llevar la base transparente, muy bonita y elegante.
    Un beso! :D

    Por cierto estoy de sorteo :)
    http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. chulísimas! pueden ser más apropiadas? Flores en primavera :D encima margaritas, que me recuerdan a mi infancia... ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh que uñitas más preciosas!! besitos

    Acabo de publicar un sorteo en mi blog, te apuntas??
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es este diseño, me gustó como lo combinaste con la purpur :)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips