Seguidores

domingo, 16 de junio de 2013

SURREAL APPEAL


Seguimos con las manicuras sencillitas, esta es muy adecuada para aquellas de vosotras que os gustan las uñas menos atrevidas. El esmalte base es surreal appeal de china glaze, un coral crema que tira mas a rosa que a naranja, perfecto para esta época del año. Y para las flores que he hecho en la zona de la lunela he utilizado my vampire is buff de opi y Black on Black de sinful colors.


Como podéis ver cada vez que llega el calor a mis manicuras le salen pompas, y no agito el esmalte antes de aplicarlo, ni tengo ventanas abiertas ni uso el aire acondicionado mientras me pinto mis uñas, creo que es el calor húmedo que hay en Málaga lo que provoca esas pompas tan feas. Menos mal que el top coat que utilizo (better than gel nails, top sealer high gloss de essence) las elimina por completo.




Espero que os haya gustado, bss.

10 comentarios :

  1. Que bonita manicura me pareceoriginal
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y fina, me gusta mucho!
    Qué raro lo de las burbujitas, menos mal que al final no se nota :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad que es raro lo de las burbujitas ;) Me gusta mucho el color que utilizaste siempre me ha gustado el tono coral.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la mani el color que has usado es precioso bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una manicura preciosa, besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog precioso, pásate por el mio que tienes un premio!! http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/2013/06/otro-premio-otorgado-por-mujercitas-chic.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! en cuanto pueda hago el premio ^^ bss.

      Eliminar
  7. Supongo que ya te lo habrán dicho, pero ¿has probado a guardar tus esmaltes en la nevera? Al menos a ponerlos ahí un poco antes de utilizarlos para que no les salgan esas burbujillas.
    De todas maneras si, como dices, con el top se te van, pues estupendo, problema resuelto =)
    A mí me salen sobre todo cuando aplico una capa gordita, de hecho me está pasando ahora mismo con las que me estoy pintando, pero bueno, como encima pintaré con acrílicas no se enterará nadie, guárdame el secreto JAJAJA

    Mil besos chuli (me estoy poniendo al día con tu blog, ya lo ves ^^)

    ResponderEliminar
  8. Vaya qué bonito es el tono de base, a mí no me pasa eso con los esmaltes y el calor, pero he leído que a muchas chicas sí y los guardan en la nevera, la verdad que no tengo ni idea si funciona porque yo no lo he probado.

    Muy bonita la manicura, original hacer así las medias lunas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habeis dicho las dos lo mismo, pues lo probare, que por probar no pierdo nada y las burbujas me molestan muchisimo, gracias!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips