Seguidores

miércoles, 3 de julio de 2013

SUMMER NAILS #2 PLAYA


Segunda entrega del reto summer nails propuesto por las dos artistas del blog Nailistas. Esta vez es el turno de hacernos una manicura inspirada en la playa, y yo he escogido arena y chanclas de colores, espero que os guste.


Como esmalte base he escogido uno de Claire’s de efecto sándwich con base crema nude y glitter redondo pequeñito en plateado y negro, creo que recrea muy bien la arena, al menos la de las playas de Málaga con su color oscuro y salpicadas de chinos aquí y allá. Para hacer las chanclas primero las estampe en blanco con una placa de essence y después con paciencia y la ayuda de un puntero las rellene en amarillo, naranja y azul con la ayuda de un puntero y tres esmaltes de Sally Hanse , sun kissed, mellow yellow y blue me away.



16 comentarios :

  1. Aiii perro que bonitas te han quedado las chanclas, me encantan :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, no me habia fijado bien que eran chanclas hasta que entre en el blog, bendita miopia o_O. Oye sera que tu puedes orientarme en como hacer lo de los dichosos codigos para q aparezcan las demas participantes!!? Estoy perdida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedo ayudarte!!! a mi al principio tambien me costo pillarle el truco, pero en realidad es bastante facil. Una vez que tengas tu entrada escrita completamente, copias el codigo HTML de inlinkz que nos ha ficlitado Naillista y los pengas en la version HTML de tu entrada al final, vuelves a la version escrita y lo publicas, eso es todo :) si tienes alguna duda mas o no entiendes algo me vuelves a preguntar, ok?? 1 besote y gracias por asarte.

      Eliminar
    2. GRACIAAAAASSSSS puff pense que yo seria la unica que no podria hacerlo nunca!!! jajaja la verdad me sentia perdidisima en el tiempo y en el espacio! jeje, Gracias corazon, un besito!!!

      Eliminar
  3. Que chulada, me encantan las chanclas, te han quedado genial, y tienes toda la razón, ese esmalte de claire´s se semeja mucho a la arena de las playas de Málaga :D

    ResponderEliminar
  4. DIVINAAAAAAAS! Me encanta ese esmalte con glitters negros, y la base esa... que color es? Parece como vison o algo asi
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ pues si es un tono "carne" oscurito, la pena es que los esmaltes de Claire's no tienen ni nombre ni numeracion, por si quereis buscarlo, pero no creo que haya muchos parecidos por ahi :)

      Eliminar
  5. ¡Te han qeudado super bonitas las chanclas!
    Me ha gustado mucho ese esmalte con brillitos, es muy único y da un efecto espectacular :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy original

    ResponderEliminar
  7. jijiji yo también tengo la placa de estampación que comentas, pero ha sido un trabajo super currado haberles dado color una a una!!! Y me he enamorado de la base, el efecto de la arena está muy logrado, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la manicura!! Me ha gustado el tono que has utilizado de base para simular la arena de la playa y menudo pulso para colorear las chanclas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas, te han quedado unas chanclas muy bonitas jeje besitos

    ResponderEliminar
  10. Vaya curro de manicura eh? Parece sencilla, pero de eso nada. Preciosas las chanclas sobre la arena (creo que este esmalte ya lo había visto y te había comentado lo maravilloso que me parece, no?)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo el esmalte que pusiste de base, da n efecto súper bueno con la tematica.
    Y me encanto lo original de hacer chalitas o chancletas, casi todas hicimos el mar, me gusto mucho como te quedo.
    También estoy en el reto
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips