Seguidores

viernes, 16 de agosto de 2013

USALO YA! #2 / ZODIACO-LEO



Hola guapísimas!! Hoy os traigo la segunda entrega de úsalo ya! Pero también he aprovechado esta mani para hacer un reto que tenia atrasado, la manicura de leo para el reto del zodiaco. 




Esta vez el esmalte rescatado no lleva tanto tiempo guardadito en mi cajita de esmaltes por estrenar, lo compre este invierno cuando iba a ser descatalogado, os estoy hablando de cookie love de essence.
 Es un tono nude oscuro con shimmer muy finito y algún que otro copo dorado, me parece un tono perfecto para el otoño. 



Con el leoncito no estoy muy satisfecha, la verdad. Cada persona que ve la mani me dice que es un animal distinto, perro, oso, lobo, pero nadie le encuentra parecido con un león. Ya sabéis que abajo os dejo los links de mis compañeras de reto para que veáis sus Manis, espero que os haya gustado.


12 comentarios :

  1. Pues a mi me parece adorable el leoncito!!! Es super cuqui jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué monería de leoncito!!! Me ha encantado 0_0 Es tan simpático... y está super bien hecho.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Esta genial! :-) me encannnnta ese beige! Que chulada....pronto nos vemos por el reto! Yo aún ando de vacaciones, a ver si el viernes que viene ya estreno alguno! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha encantado el leoncito, es monísimo!, pero eso si, parece más bien un lobo o un oso, pero creo que es por la forma de la nariz, y porque no tiene los puntitos de los bigotes!, pero es muy simpático, si ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Me gusta mucho ese tono! Y el leon es una monada

    ResponderEliminar
  6. EL leon es una cucadaaa¡¡¡ pero el esmalte¡¡ ohhh lo quiero¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la manicura, ¿me matarás si te digo que lo que veo es un erizo?. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no, no pasa nada!! Uno más para añadir a la lista ;)

      Eliminar
  8. Por dios a mí me parece precioso, es adorable, será que soy leo y por tanto una egocéntrica, pero vamos, he visto el leoncito nada más mirar tu manicura jajajaja me encanta, y los colores son súper acertados :)
    Muuuuchos besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Que cucada de leon!!! Es supersimpático!! Mi novio es leo y seguro que le encanta jajaj El esmalte es una preciosidad con ese brillo dorado que tiene.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien ese marrón.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips