Seguidores

lunes, 9 de septiembre de 2013

RETO #DOTSWEEK 1




Me he vuelto loca?? Probablemente sí, hoy empiezo reto nuevo y esta vez solo dura una semana, pero hay que publicar todos los días. Es la primera vez que hago un reto diario y no se si voy a poder llevarlo a cabo, ya que yo no suelo cambiarme la manicura todos los días, pero no pude resistirme puesto que la temática es puntos, me encantan!! Son muy sencillos de realizar con las herramientas adecuadas y las posibilidades son infinitas.

Esta vez ha sido nataliciosa la que nos ha propuesto esta aventurilla y en vez de agruparlas todas con inlinkz, se va a hacer a través de Twister, utilizando el hastag #dotsweek.



Para esta primera entrega del reto quería hacer algo sencillo pero vistoso y creo que le he conseguido, me encanta como ha quedado la manicura y me da muchisima pena tener que quitármela tan pronto.

Todos los esmaltes que he utilizado son holográficos, 4 de kiko de su famosísima colección limitada lavish oriental y uno de BPS, concretamente el 12.

Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os espero mañana con otra dotticura, bss.





10 comentarios :

  1. Dios que bonita la manicura!!!! Pufff esta si no te la copio tal cual, voy a intentar hacerla parecida...con otros colores o yo que se!!!! Me has dejado con la boca abierta de lo sencilla que es y lo bonita que te ha quedado! Fantastica!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, desde luego que vistosas te quedaron, eres muy valiente participando en este reto. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Solamente pude conseguir el gris y me muero de la envidia porque el resto son PRECIOSOS! Y vas tú y los combinas todos en la misma manicura!!! :D

    Empiezas muy fuerte el reto, qué gusto me da ver manicuras tan cuidadas! Espero ver las que prepares para el resto de la semana. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaaanta! Tanto los colores (Oh dios mio yo los quiero! No sé como puedo no tener ningún holográfico aún!!) como el diseño; un 10 para esta mani!! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. preciosa se queda corta!!! me encanta!!
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/2013/09/mis-geles-favoritos-de-verano.html

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado!! Me encanta la mezcla de colores, todos holográficos!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad!!! Empiezas fuerte el reto!!! Si es que los puntitos dan para mucho!!!! La mia de mañana también lleva holo!! jejeje

    Un besote compi de locuras!!

    ResponderEliminar
  8. Yeahhh gracias por apuntarte :D Me gusta muchísimo tu manicura, estaba justamente pensando en hacer algo con los holos para este reto, es que quedan maravillosos, y como no se pueden hacer más que puntos, con el holográfico se le da un giro especial a las uñas :DD

    Los holográficos de Kiko son... ♥ qué suerte que los tengas todos :D Aun así el que se lleva la palma es el de BPS, qué EN-VI-DIA :D!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Te quedó bellísima! Yo tengo algunos holos pero no me animo a usarlo porque no quiero que se gasten jaja. Tu diseño me encantó.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips