Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

RETO #DOTSWEEK 4



Hola a todas, hoy os traigo el cuarto diseño de esta semana, esta vez es una manicura de estilo retro, me recuerda muchísimo los estampados de los años 60 y 70. El caso es que hace poco di con una Blogger mexicana a través de Facebook cuyas manicuras me encantaron. Esta entrada esta inspirada en unas de sus manis, podéis ver la original aquí.




Para realizarla he usado de base el esmalte into de dark, de la EL vampire’s love de essence, es un azul muy oscuro tirando a gris con micropartículas plateadas, es precioso y cubre en una sola capa. Después he usado tres tamaños distintos de punteros con los esmaltes secret peri-wink-le de china glaze, acid/dc de catrice y date me de essence.

Ya sabéis que podéis ver todas las manis del reto en twitter utilizando el hashtag #dotsweek, espero que os haya gustado, hasta mañana.




10 comentarios :

  1. Que bonita!! Retro total!!! Los colores pegan entre sí y son muy bonitos!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa la manicura y precioso el esmalte base! Hay que ver lo que está aumentando mi wishlist viéndote jajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que chula!! Me encanta que el esmalte de base tenga esas micropartículas, hace que la manicura sea muy divertida!
    Genial la manicura, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ha sido todo un acierto la elección de los colores, preciosa la manicura. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita a lo retro, me gustan mucho los colores escogidos, pero es que el de Catrice es tan bonito <3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas quedan siempre las manicuras a base de puntitos unos dentro de otros, me gusta mucho la combinación que utilizaste de colores, tengo ese verde de Catrice :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Wow! Puntoa sobre puntos! Me encanto como quedo tu mani esta muuuuuy linda y la combinacion de colores me parecio excelente
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Wooow! Que lindo te quedo!!!.. Y me dio mucho gusto saber que te han gustado mis manis!. Pero sobre todo que uno de mis diseños haya sido inspiracion para este!!!. Gracias por seguirme!!.. Y las invito a que vean mas diseños en mi facebook https://www.facebook.com/glamstylenailsbycarolina o a través de mi Blog!. Saludos desde Mexico!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips