Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2013

SUMMER NAILS #14 AMOR DE VERANO

Ultimo día del reto #summernails, me da mucha pena que se termine, me lo he pasado genial haciendo este reto y compartiéndolo con autenticas artistas de las uñas.

Ya se que el otoño ha llegado, pero al menos aquí en Málaga el tiempo sigue siendo lo suficientemente caluroso para llevar uñas veraniegas. No os voy a engañar, con el tema de hoy, amor de verano, no se me ocurría nada, mi imaginación se ha cogido unos días de vacaciones, así que he tirado de pegatinas, unas monísima de you are the princess. Espero que os guste y no olvidéis visitar a mis compis, bss.






11 comentarios :

  1. Serán pegatinas, pero qué bien te quedaron. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Guapi, a todas nos pasa que se nos desinfla la imaginación a veces jajaja pero tú lo salvaste muy bien, el rollo marinerito es tan de verano que no te has salido de la temática :) Y las pegatinas son muy chulis, me encantó el corazón azul, ésa la que más ♥

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!! estoy viendo las propuestas de las participantes y son super bonitas, que pena que termine el reto me hubiera gustado participar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parecen unas uñitas muy monas, los colores y las pegatinitas quedan muy bien :).

    Eso de la falta de imaginación lo sufrimos mucho Xd, normal, si todas las semanas nos hacemos varias manicuras, es lógico que las musas nos abandonen de vez en cuando ;).

    Besines Mariana!^^

    ResponderEliminar
  5. que parejita mas mona jaja bonito diseño!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la pegatina de la parejita!!

    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  7. Qué lindura de diseño, es una preciosidad el besín! Mil gracias por participar en este reto, ha sido un verano estupendo con todas vosotras, MUAK!

    ResponderEliminar
  8. Que mani tan adorable *^*
    Besos :_33

    ResponderEliminar
  9. Una monada de manicura me encanta. Las cintas para las uñas las quiero, pero soy un poco patosa jeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips