Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

USALO YA #8

Hola a todas, hoy vuelve a tocarnos el reto #usaloya, y esta vez he escogido un topper para mostraros, se trata del evil queen de essence, de la EL sow white que la marca saco en junio de 2012 y que yo compre inmediatamente, ya que su aspecto no pudo gustarme más. El caso es que varias bloggers hicieron críticas negativas sobre él, decían que el glitter no salía en cantidad suficiente, que había que pescarlo, etc. y se quedo arrinconado en el cajón. Pero todo en esta vida tiene solución y nail wish me la dio a principios de verano con este tutorial.
A mi mano izquierda le aplique el glitter de forma convencional, como podéis ver la diferencia es abismal. El truco de la esponjita funciona a las mil maravillas, incluso puedes poner más o menos cantidad de glitter, según tu preferencia. Solo puedo quejarme de las burbujitas que salen, pero todo no se puede tener jejejeje.







Con un esmalte inspirado en la reina mala de blanca nieves yo no podía quedarme atrás, así que hice unas francesas con los colores de la reina y dibuje una manzana en una de mis uñas. El resultado no es el mejor, pero bueno. Espero que os guste.


12 comentarios :

  1. La verdad es que el truco es excelente, yo también lo probé con los mios y ¡Qué diferencia!
    Así da gusto ponerse glitters porque lucen muchísimo más :)
    La manicura te ha quedado super bonita, me encanta el glitter que te has comprado, sobre las uñas negras queda precioso y elegante.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con ese truco, normalmente no uso glitters, pero ahora lo probaré! Te ha quedado una manicura muy muy original con la manzanita. =)
    Muchisimas gracias por compartir!
    Un besito.
    Por cierto, estoy de sorteo, te has apuntado ya?
    http://keka22.blogspot.com.es/2013/09/segundo-cumpleblog-sorteooooooooo-o.html

    ResponderEliminar
  3. El glitter me ha enamorado, pero en realidad con lo que he alucinado es con el esmalte de Catrice... qué tono es? Es precioso!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! pues si ese esmalte es impresionante es el nº800 heavy metallilac y creo que lo han descatalogado, pero han sacado otra version que se llama even more heavy metallilac, espero haberte ayudados ;) bss.

      Eliminar
  4. Oye, pues me ha encantado!. Muy chula la combinación de colores junto con el topper, me mola ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado más malvadamente glamorosa imposible. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ese topper es una preciosidad, que difícil tiene que se de aplicar pero con el truco de la esponja queda genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. geniaaaal me encanta que te hayas inspirado en la mala de blancanieves! a mi ese top coat me parece muy bonito, y con ese truco que has puesto ya no hay problema de cobertura. Me lo apunto me vendrá muy bien para algunos top coats que tengo con ese problema, gracias :D

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita esta manicura, el glitter tan grande me ha gustado. Y el toque de la manzanita super chulo!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi si me gusta mucho como queda!! muy bonita y elegante me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el topper. Muchas veces en este tipo de esmalte hay que pescar los glequins o glitter pero con la técnica de nail wish está todo solucionado.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que si, con el truco quedan geniales ^__^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips