Seguidores

miércoles, 9 de octubre de 2013

FRUTA DEL DRAGÓN



Nunca he dicho esto de forma explicita, porque creo que todas las que estamos en este mundillo del nail art, sabemos como va la cosa, pero voy a aprovechar esta entrada para que no haya dudas jejejeje, se aceptan peticiones!!!

El viernes pasado os enseñé la manicura para el reto úsalo ya con el esmalte salt n’ pepper de W7 y Nataliciosa me dijo que el esmalte era perfecto para hacer una mani de la fruta del dragón, que por favor hiciera una.

Mi primera reacción fue: fruta del dragón??? No tengo ni idea de que o como es eso, así que me puse manos a la obra con san Google y hoy os dejo la manicura que me pidió esta gran Blogger.




He de deciros que probablemente es rosa no es el más adecuado, que las líneas rectas no son mi fuerte y que mi cámara ha vuelto a las andadas y se ha vuelto medio loca, por lo que las fotos no son las mejores, aun así espero que os guste.

7 comentarios :

  1. Hola guapa, te han quedado espectaculares. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Chulísima!! Yo no se a qué sabrá esa fruta, pero bonita es un rato <3

    ResponderEliminar
  3. Chulísima, no conocía esa fruta pero seguro que está riquisima. La manicura te ha quedado genial y realmente es que es clavada.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que parece totalmente esa fruta... de dónde vendrá? me encantaría probarla!!! La mani te que quedado super cuca, el esmalte es precioso, hay que decirlo! Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola!! jajaja que original las uñas!!!! la verdad que estan igualitas que la fruta!!!!!! me encanta tu blog!! yo también tengo el mio sobre moda y actualidad te invito a que lo visites http://elenkolr.tk/

    ResponderEliminar
  6. Para empezar... que cosa, tus uñas se ven idénticas a esa fruta!!! hasta dan ganas de clavarles el diente jajajaja por otro lado, que hermoso esmalte!!! me llaman mucho los esmaltes con glitter negro, lo chistoso es que no tengo ninguno, no los he visto por mis tierras.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips