Seguidores

martes, 1 de octubre de 2013

IKAT



Hola a todas!!! Empezamos Octubre, un mes que me encanta, aquí en Málaga empieza el fresquito y al final del mes nos espera Halloween que me encanta, pero para eso todavía falta.

Hoy os traigo un diseño que llevaba bastante tiempo queriendo hacer y que es bastante versátil, yo lo traigo en los tonos más otoñales, se trata del ikat. El ikat es una técnica de teñido de tejidos, originaria de algunas tribus de Suramérica y que en los últimos años se ha establecido como uno de los estampados más modernos y usuales en nuestros armarios. Como suele ocurrir, los estampados más de moda llegan también al mundo de la manicura, en este caso ha sido todo un boom.



Como esmalte base he utilizado un marrón chocolate, perfecto para esta estación, se llama marrón topo y es de blanco. Para realizar el estampado utilice 2 tip painters de essence de la colección tribal summer y un esmalte en tono marrón claro de carlo di roma. Aunque el resultado me ha encantado creo que puedo mejorarlo, sobretodo los flequitos, así que seguramente volváis a ver este estampado, espero que os guste.



9 comentarios :

  1. Te ha quedado perfecta :)

    Muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. :3 Me gusta!! jejeje me paree muy curioso hacer este tipo de estampado en las uñas, queda muy bien y diferente.

    Los colores que has elegido quedan perfectos juntos, enhorabuena por esta mani jeje me ha gustado mucho!!;)

    Besines!^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese tono chocolate que has usado para el fondo, precioso!. Y el estampado estupendo!. Esta es una de esas manicuras que tengo en la carpeta de "pendientes", a ver cuándo me llega la inspiración para hacerla ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana, pues yo esta manicura de por si la encuentro preciosa, la mejorada no me puedo imaginar lo estupenda que te puede quedar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta! no sabía q el estampado se llamaba así, yo lo llamaba "étnico" y me quedaba tan pancha XD

    ResponderEliminar
  6. Que guay se ve el diseño, con ese marrón intenso me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el tono de base que has utilizado!! Me gusta mucho el resultado pero no te puedo decir que no a otra manicura con esta técnica jajaj

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha salido genial!!! Yo no le veo ninguna pega, a mi me encantaría hacerme también este diseño queda muy divertido pero hay que tener paciencia para hacerla bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues te salió perfecta hija, qué te voy a decir. Si imitas un tejido tienen que quedar los flequitos así diferentes entre ellos, dan un efecto mucho más realista y nos acercan más al aspecto original :) Los colores también son acertadísimos, así que sólo me queda felicitarte porque ahora mismo saldría de mi casa hasta la tuya sólo para robarte las uñas jajaja
    Un besín ❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips