Seguidores

domingo, 20 de octubre de 2013

MAREA ROSA



Octubre es un mes especial por muchas cosas, pero una de ellas debería destacar para todas las mujeres, ya que es el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama.

La red se vuelve una marea rosa debido a todas las iniciativas que se realizan y yo un año más me sumo a ellas con una mani rosa.

Como base he utilizado el godfather of pearl de Patrice sobre el blanco de sinful colors para depuse estampar el diseño de la placa BM211 con el rosa especial de konad. Aunque es una manicura de las mas sencillas espero que os gustes y vosotras también aportéis vuestro granito de arena en la medida de lo posible, besos.



7 comentarios :

  1. Me gusta la combinación de colores y ese rosa es muy bonito, el efecto en general como de piedritas esta chulo. :)

    ResponderEliminar
  2. Si te digo que me ha dado hambre... jajaja ¡cómo estoy, para encerrar como poco :P!
    Me gusta el efecto que consigues con ese esmalte de Catrice, parece algún tipo de piedra especial con motitas de diferentes colores y tamaños ^-^
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Mariana y muy especial esta manicura. Un be do guapa.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAAAN! Totalmente originales, femeninas y coloridas :D Memorables
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!! opte por algo sencillo porque no tenia mucho tiempo, pero si o si tenia que hacer una mani para esta causa :) bss

    ResponderEliminar
  6. He compartido tu manicura en http://minailsart.blogspot.com.es/2013/10/marea-rosa-19-de-octubre.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este diseño!! te ha quedado genial, me apunto la idea ya mismo :):)

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips