Seguidores

miércoles, 16 de octubre de 2013

RETO HI5-NATURALEZA




Hoy os traigo una entrada un poquito distinta, y es que desde hace unas semanas hay un reto manicuril que esta rodando por los blogs españoles, y la semana pasada me nominaron a mi desde el blog hagamos nails, este blog lleva poco tiempo pero sus manicuras son monísima.

Las normas del reto son las siguientes:
1. Haz la manicura con el tema con el que te retaron. (Mencionando quien te retó)
2. Piensa en un nuevo tema
3. Nomina a 5 chicas, rétalas y avísalas!!

Hagamos Nails nos propuso como tema la naturaleza y con él yo he decidido hacer una mani que llevaba queriendo hacer mucho tiempo pero nunca me decidía, osos pandas. El caso es que no me ha terminado de convencer, algunos de mis pandas parecen que tienen los ojos pochos.




Como base utilice el miss piggy’s bf de catrice, estampe los bambúes de la placa m66 de konad con dos esmaltes de kiko y realice los pandas con ayuda de mis punteros y los esmaltes snow me White y Black on Black de sinful colors.



Y ahora me toca elegir tema y nominar, mi tema es EL OTOÑO, y nomino a:


19 comentarios :

  1. Uooooooooo... gracias por retarme nena!!!!! Ainsss que ilusión que te acuerdes de mi!!!! jejeje

    Tus pandas te han quedado monísimos y a mi me encantan!! ^_^

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no iba a acordarme de ti?? con esas pedazos de manicuras que haces!!! bss.

      Eliminar
  2. Pues tus ositos me encantaron, de verdad. Muchas gracias Mariana por nominarme, será un placer. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. noooooooo que ternuritaaaaaaaa! ADORE!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/2013/10/y-se-vienen-muchas-reviews-pedido-de.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monería de manicura, por favor!
    Es una iniciativa muy original y no sabes la ilusión que me ha hecho tu nominación. Gracias por acordarte de mí :-) Encantada de participar :-)
    ¿Hay un plazo de tiempo o algo?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, me alegra mucho que quieras participar, creo que en custion de tiempo o plazo las reglas no dicen nada, asi que cuando te venga bien, 1 besote :D

      Eliminar
  5. Me encanta :)

    El panda es uno de mis animales favoritos y te han quedado muy tiernos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo primero de todo me encanta la manicura que has hecho, son una monería sobre todo el detalle de los ojos te quedó genial y por otro lado gracias!!! No sabes las ganas que tenia de que me nominaran a este reto además me gusta el tema :D A ver que se me ocurre.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! a mi los ojos del pandita de mi dedo corazon si que me gustan, pero los del dedo anular como dije en la entrada me parecen un poco pocho jejejeje, espero ver pronto tu manicura, bss.

      Eliminar
  7. Me gustan mucho tus panditas, pero lo que más me gustó y se me hizo un toque mega original es como usaste los esmaltes efecto espejo en el fondo, las plantitas y las ramitas de bambú te quedaron super lindas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miri!! eres un cielo y el reto que has hecho esta muy dibertido, eso de tener que esperar a que otra blogger te nomine y no saber que tema te va a tocar me a parecido lo mejor, bss.

      Eliminar
  8. Me encanta la manicura y me encanta lo del reto, lo único que ando un poco atascada de manicuras pero seguro que me la hago además estaba ya con ganas de hacerme una manicura que tuviera que ver con el Otoño!!!! GENIAL.............ahora si que si!!! Estoy deseando de hacer tu reto y de retar a otras 5 Blogueras....como mola!!!

    MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por lo del tiempo guapa, que como le he dicho a Lillibit, en las reglas del reto no pone nada de en cuanto tiempo tienes que subir la mani :) 1 besote enorme.

      Eliminar
  9. Que pandas más monos por dios!!! Me encantan!!! Y con el fondo así verde y el bambú son genialísimas ♥

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Uuuuh! Me encantan tus ositos!!
    Tienen ojillos de…dame mimos!!! Jeje son adorables.

    Que perfección tienes con el Dotting Tool :O, me encanta tus uñas!!! Jeje
    Y el toque de las cañas de bambú de estampado con Konad y ese color me ha perecido muy curioso.

    PERFECTAS GUAPA!!

    Besines!^^

    ResponderEliminar
  11. Hija pues son cuquísimos, con ojos pochos incluídos, les da más vida y los hace más graciosos, de verdad te lo digo :D
    Qué cosa más tierna y más simpática ^-^
    El verde de base es una pasada, y bueno, es que encima de esos lienzos que tienes todo luce que da gusto ♥♥♥♥

    Besinos corazón

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los pandas. Además que me encantan.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips