Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

USALO YA #11 SUGAR SKULLS



Hola a todas, hoy empiezo con las manicuras dedicadas a Halloween, me encanta esta fiesta, todo se vuelve monstruoso, sangriento y espeluznante muajajajajajaja.

Pero parece que cuando las cosas se tuercen por mucho que lo intentes, siguen torciéndose más y más, que es lo que me ha pasado con esta manicura. Para empezar se me olvidaron hacer las fotos de la base y teniendo en cuanta que era para hoy viernes con el reto #usaloya, estas no podían faltar, así que cuando me quite la manicura tuve que volver a pintarme con los mismos colores base para que pudieseis verlos bien. Y para rematar cuando me pues el top coat, este corrió todos los colores, no hay cosa que me de más coraje que una manicura te salga bien, justo como la habías imaginado, y se estropee por el brillo. Menos mal que suelo hacer fotos antes de brillo por ese mismo motivo.



El esmalte que hoy os enseño es el godfather of pearl de colección million styles de Patrice sobre blanco (White on White de sinful colors) las fotos están echas sin flash porque es como mejor se aprecia el shimmer azulado. Para hacer las sugar skulls que tan de moda están he utilizado los esmaltes que podéis ver en la foto. Espero que os gusten.






21 comentarios :

  1. ¡Me encantan!

    Te han quedado muy bien :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!! la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, bss.

      Eliminar
  2. Me acabo de enamorar de estar sugar skulls, de las mejores que he visto, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchisimas gracias Patrizia!!! que halago más grande, 1 besote.

      Eliminar
  3. Me encanta lo colorida que te ha salido!!! Anda que no da rabia como dices que se corra la manicura por culpa del top coat, a mi en alguna ocasión me ha pasado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! la cosa es que he cambiado de top, y como no tenga mucho cuidado me destroza las manis :(

      Eliminar
  4. TE ODIOOOOO!!! jajajajaaj, tenia pensado para Halloween algo parecido y otra de Jack "pesadilla antes de navidad" si me daba tiempo.....DIOS....ESTA PRECIOSAAAAAAA! Por favorrrr!!! Por favorrrr!!!! Es que no te haces una idea de lo que me gustan las catrinas, si es que hasta las tengo de fondo de pantalla!!!! jajajajajajajaja


    Y si, da rabia y mucha que en el ultimo momento se joda la manicura!!!! Argggggggggg mucha rabia!!! Yo también a veces hago la foto antes, por si las moscas...

    MAJA, TU MANICURA ES DE 10, esta perfecta, ya la quisiera yo para mis uñas!!!! Muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja Muchas, muchas gracias!!!! a mi tambien me encantan las catrinas, creo que la combinacion estre las calaberas y tantos colores es perfecta y una representacion muy buena de Mexico y su gente, a que a todo le ponen color, estoy deseando ver las tuyas ^_^ 1 besote guapa.

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado! :) además me parece super original, nunca había visto una manicura así! te felicito! :) yo también participo en este reto por si te quieres pasar a ver la mía ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! un 10!!
    Me suscribo Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te suscribas!!
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana, una auténtica delicia, qué pena que te supusiera tanto trabajo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si fue bastante trabajo pero que le vamoos a hacer cosas que pasan, no? :)

      Eliminar
  8. Te ha quedado una manicura genialísima!! Es una pasada!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia!! que faena de manicura!!! Esta tan bien hecha que parece que sea estampada. Felicidades!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Ala¡¡ que pasada, me encantan estas manicuras de calaveras del dia de los muertos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Uf las ganas que tengo de ponerme manos a la obra con una manicura de éstas, es que me encantan, y las tuyas son chulísimas, cuánto colorrrrr :D ¿Cuál es el azul de Kiko? Me parece monísimo :)
    Besinos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips