Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

USALO YA #12 CALABAZAS



Hoy quiero presentaros 2 esmaltes para este #usaloya, el primero es un marrón chocolate muy oscuro llamado wanna say hello de essence y el segundo es de yes love, un topper de glitter naranja precioso, el numero 10 de la colección matte glitter, de este último he dado dos manos y aunque la purpurina pequeña se esparce muy bien las piezas mas grandes he tenido que pescarlas y colocarlas con un puntero, aún así, el esfuerzo merece la pena, creo que es una combinación maravillosa.





Para seguir con la temática de Halloween y el otoño pinte con pinturas acrílicas unas calabazas. Como siempre abajo podéis encontrar al resto de participantes, espero que os haya gustado.



16 comentarios :

  1. ¡Preciosa!
    Me encanta como te han quedado todos los detalles :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El glitter ha sido un detalle que te mueres, está genial y las calabazas son monísimas <3

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu manicura.Todos los esmaltes usados combinan muy bien.Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Es la manicura de calabazas más bonita que he visto nunca :-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita!!! Me ha encantado el resultado, el glitter le da un toque precioso a la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jo qué chula te ha quedado!!! Se parece a la que yo me hice y todavía no he tenido tiempo de subir... qué desastre!!! Pero la tuya me ha encantado con ese glitter, es precioso!!!! Queda genial de fondo y luego las calabazas por encima. Y además te han quedado super bien!!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad Mariana, es que me ha encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, le has dado tanta magia con el tpper de glitter naranje que parece la calabaza de Cenicienta, me encanta

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!! Ya me tienes por aqui, ¿Como puede ser que no te conociera? aissss
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, eres una artista, cada vez lo haces mejor. Las lineas de las calabazas estan perfectas. Y el toque de la purpurina naranja me encanta, parecen brillitos mágicos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita, el top coat de Yes Love me ha gustado mucho y ni sabía que esa marca los tuviera de ese tipo, con lo monos que son :)

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas!! Me encanta el detalle del glitter, las hace diferentes al resto de manis de calabazas. Muy original :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. ay me recuerda a cenicienta!! justo cuando mueve la calabaza y la convierte en carroza <3 eres una artista, te quedaron perfectas!!

    ResponderEliminar
  14. Ey, ey, ey!!

    Pasate por mi blog que hay un premio para tu blog!

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/2013/10/2-premios-en-menos-de-24hs.html

    ResponderEliminar
  15. Te quedó una manicura preciosa!!! Olé por esas calabazas!!! El toque del glitter le viene estupenda, no se me habría ocurrido jajaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Te quedó geial :D el toque del glitter le da un aspecto super elegante a la manicura : )

    Me gustaría hacerte una propuesta pero no veo tu mail por aquí ¿ Podrías facilitarme una forma de contacto ? Mi correo es guapaalinstante@gmail.com

    Un besito guapi : )

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips