Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013

FLORES CROMADAS



Hola de nuevo a todas, perdonad la ausencia de post durante toda la semana, pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible. Hoy os traigo una de esas manicuras que son muy fáciles de realizar y llaman mucho la atención.


De base he utilizado, monalisa is staring back de Patrice y después he estampado una imagen de uña completa de la placa BM 225, con tres esmaltes mirror de kiko el 621, 624 y 626. Espero que os guste.



11 comentarios :

  1. Me he quedado sorprendida por esta manicuraa, me encantaaa!! Y también todos tus diseños:D Por eso te he nominado al reto Hi5! (miralo en mi blog) jajaja besos:D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :)
    Te han quedado preciosas y muyy sofisticadas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que tonta, no entendía como habías hecho hasta que vi la placa, queda precioso el efecto con los dos cromados. Voy a buscar si tengo alguna plaquita con un diseño similar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas te quedaron! Son una monada la verdad, cómo hiciste para poner los tres esmaltes distintos?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! solo tienes que poner varias gotas de los colores que quieras en la plaquita y al pasar el raspador los colores se mezclan ^^ es más facil de lo que parece, bss.

      Eliminar
  5. Una preciosidad, me han encantado, tengo que probar esos de mezclar colores para estampar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Por primera vez, quiero esmaltes mirror!!!! No tengo ninguno porque pensaba "puaj, yo no me pongo esto tan soso ni muerta". Pero quién habría imaginado que combinados quedarían taaaan guais!!!!! Grácias por la idea y por contribuir a mi empobrecimiento^^.

    ResponderEliminar
  7. me ha enamorado la forma en que has usado los mirror, jamás se me hubiera ocurrido!!! Qué lindas te han quedado... voy a guardarme tu post a ver si puedo hacer algo similar, aunque solo tengo un mirror, tendré que conseguir otros... jajaja Un 10 de manicura, me ha encantado! MUAK

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Todavía no he probado con los mirror para estampar, pero después de ver tu manicura tengo que probarlos ya :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado lo de los mirror! estaba viendo como eran y justo ver que en tu blog los usas para estampar y quedan requetegeniales... me he enamorado de ellosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips