Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

USALO YA #14


Chicas hoy os traigo dos esmaltes para compensar la falta de nail art, lo siento pero estoy un poco vaga últimamente. Se trata de un esmalte rosa chicle bastante chillón de claire’s y un topper de glitter grande en verde y azul de essence llamado mrs & mr glitter. A pesar de ser dos esmaltes que normalmente no pondría juntos me gusta mucho la combinación, y es que a veces debemos salirnos de nuestra zona de confort  para poder ir un poco más lejos cada día.





El esmalte rosa de claire’s es precioso pero su aplicación es un infierno, es bastante pastosillo y no consigo arreglarlo con las gotitas de mavala, que por lo demás funciona de maravilla.



El topper de essence también es una preciosidad, pero hay que pescar los glitter. Espero que os haya gustado, bss.


6 comentarios :

  1. Esa esmalte de glitter grande de Essence siempre he estado tentada a comprarlo pero tengo glitter suelto y lo podría hacer directamente, a ver si me animo y me hago una manicura con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes esos colores en glitter suelto mejor, porque como he contado en la entrada con el esmalte de essence tienes que andar pescandolos y la verdad es un rollo, bessos guapa

      Eliminar
  2. Tengo ese esmalte de glitter de Essence y literalmente tngo que pescar los gleguins. No lo he probado en mí pero si en mi prima pequeña y es totamente un coñazo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probar ese glitter con la esponja, porque es precioso!! Y el de claire's una pena que se aplique tan mal, es un poco coñazo...

    Por lo demás te quedó preciosa la combinación!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el esmalte de claire's! Es preciosissimo! lástima de que la aplicación sea un coñazo, pero me han entrado ganas de comprarlo! El glitter es muy bonito también pero casi mejor sale comprarse glitter a parte y echarlo por encima!

    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo es ese topper con los glequins tan grandecitos. Me gusta cómo los has combinado sobre rosa. Quedan super monos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips