Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

USALO YA #16


Hola Chicas, hoy como os había comentado en el tag de los esmaltes, os traigo una manicura que lleve hace un par de semanas, ya que tengo las uñas súper cortitas ahora mismo y les estoy dando un descansito.

Para este #usaloya he escogido un esmalte que essence saco hace ya bastante tiempo en una de sus ediciones limitadas, se llama tool of attraction y es un rosa empolvado que, de nuevo, me parece un tono perfecto para el otoño. 



Para la decoración he vuelto a optar por un estampado con un mirror effect de Kiko (618), no me canso de ellos, son perfectos para estampar. El diseño es de la placa BM206. Espero que os guste, aunque esta vez la estampación no me ha salido muy derecha jejejeje.




miércoles, 27 de noviembre de 2013

TAG DE UÑAS Y COLECCIÓN DE ESMALTES



Hola chicas, este fin de semana pasado dos de mis uñas se rompieron y han sido de estas típicas roturas en que la uñita se queda un poco de forme y no hay manera de salvarla. Así que les estoy dando un descansito, aunque tengo dos manicuras atrasadas que os enseñare en los próximos días. Aprovecho, por tanto, para hacer un par de entradas que creo que eran necesarias, a estas alturas del blog, como la rutina que sigo, antes de pintarme las uñas, y este tag que he visto en los últimos días en los blog de nailistas y más nail art y que me parece muy adecuado para mostraros mi colección de esmaltes y como los tengo ordenados.

Os invito a todas las que tenéis un blog uñil a que también participéis en el tag, vamos allá:



1-      ¿Cuántos esmaltes tienes? Cuando empecé con el blog todos mis esmaltes entraban en una caja de zapatos, la caja era grande, pero los 302 esmaltes que tengo ahora no entrarían ni en tres cajas como esa.
2-      ¿Dónde guardas tus esmaltes? Los reyes magos del año pasado, que son muy listos, viendo lo que había crecido mi colección de esmaltes, me regalaron un mueblecito monísimo con cuatro cajones, que os enseño en la foto. En el mueble los esmaltes están ordenados por marcas y cada tarrito tiene encima de su tapón una pegatina con una muestra del esmalte, así es mucho más fácil buscarlos.








Encima de mueble tengo dos cestas donde guardo glitter suelto, fimo, pegatinas, calcomanías, pinceles, pinturas acrílicas, las placas de estampado, etc.
 
3-      ¿De que color tienes más esmaltes? Rosas y azules, me chiflan los esmaltes pitufo jeejejejeje. 
4-      ¿Qué color te gusta menos? El color que menos me gusta para llevar en mis uñas es el marrón, aunque tengo esmaltes muy bonitos en este color no es un tono al que suelo recurrir.
5-     ¿Qué tipo de acabado te gusta más? Que pregunta más difícil, pues obviamente me encantan los glitter, pero también adoro los holográficos, los mates, los shimmer…


Para que aun sea más fácil lo de encontrar un esmalte concreto, en mi cuarto, que es donde me pinto las uñas normalmente, tengo una cajita con swatches de todos los esmaltes que tengo, ordenados por color.
  6-     ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas? Ya ni me acuerdo, pero si me acuerdo cuando empezó a convertirse en casi una obsesión, una de mis tías apareció con una placa de Konad, y no conseguía que funcionara, así que nos la presto a mi hermana y a mi a ver si nosotras dábamos con la tecla, Creo que no hace falta que os cuente el resto, no??? Jajajaja lo que si es verdad, es que al principio a mi hermana Bea se le daba mucho mejor que a mi ;)
7-     ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana? Dos o tres veces, aunque cuando tengo retos todo cambia.
8-     ¿Cuál es tu top coat favorito? Better than gel nails, top sealer high gloss de essence, es el mejor que he probado y calidad precio es inmejorable. La pena es que la marca lo ha descatalogado, asi que tengo que empezar otra vez a probar, alguna recomendación?? Pero tiene que ser bastante barato.
9-     ¿Qué quita esmaltes utilizas? El de mercadota sin acetona, pero tengo que cambiar, es bastante malo.
10-      ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita? Para mi es muy importante el precio del producto y la variedad de acabados y colores, por ello mis favoritas y de las que más esmaltes tengo son Essence y Catrice.
11-      ¿Alguna marca que no te guste? Los esmaltes de deliplus (Mercadona) han bajado mucho su calidad últimamente, los nuevos tarritos son muy incómodos y el esmalte es bastante pastoso con lo cual la aplicación es un infierno.
12-      ¿Prefieres las uñas cortas o largas? Me gustan las dos, pero las cortas son más comodas.
13-       Rojo favorito: Double decker red de Rimmel.
14-      Rosa favorito: Strawberry fields de China Glaze.
15-     Morado favorito: Flying dragon de China Glaze.
 16- Azul favorito: Blue addicted de Essence.

17-      Verde favorito: One kiwi a day de Essence.
18-      Marrón favorito: Spicy de Essence.
19-      Nude favorito: Silk taupe 399 de Kiko.
20-     Naranja favorito: Sun kissed de Sally Hansen.

21-     ¿Cuál es tu top 5 de esmaltes ahora mismo? Supongo que esta pregunta se refiere a los cinco esmaltes que mas uso, asi que serian:

  1. Snow me White de Sinful colors, blanco crema que cubre en una capa.
  2. Black on Black de Sinful Colors, negro crema tambien muy cubriente.
  3. Ta-la-ra de essence, mi nude por excelencia.
  4. A piece of forever de Essence, es el dorado perfecto y ademas estampa bien.
  5. Have an ice day de Catrice, un topper con brilli holografico muy fino

22-     ¿Cómo seria el esmalte de tus sueños? Las que leéis el blog sabéis, porque lo he mencionado varias veces, que llevo buscando un blanco roto muy cubriente y barato bastante tiempo, lo que yo quiero es un esmalte como My boyfriend scales walls de OPI pero con el precio de Essence o Catrice.




Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo también vosotras, bss.


sábado, 23 de noviembre de 2013

SAGITARIO



Como cada mes os traigo mi participación para el reto del zodiaco, esta vez le toca a sagitario, el arquero. Para esta manicura me he inspirados en el símbolo que representa a este signo, una flecha, y en su color, el púrpura, además he añadido una diana grande con todos sus colores en mi dedo corazón, hecha con pinturas acrílicas y un estampado en mis dedos meñique e índice que también lo forman pequeñas dianitas, de la placa BM206.





Como esmalte base he utilizado el dirty berry de catrice, en púrpura que tira hacia tonos grisáceos y que contiene partículas plateadas muy, muy finitas. Espero que os haya gustado, y no olvidéis pasar a ver las manicuras de mis compañeras, bss.




viernes, 22 de noviembre de 2013

USALO YA #15 PINGÜINO



Hola chicas como lleváis el frío?? En Málaga hemos pasado de un día para otro de temperaturas casi veraniegas al puro invierno, así que la decoración de hoy viene inspirada por ese frío que estamos pasando.





El esmalte que traigo para este nuevo #usaloya no es otro que el archiconocido 392 de flormar, es precioso y me tiene enamorada. Lo compre en una oferta 3x2 este verano ya que tenía el mismo pero en dorado, que me encanta, y no quería dejar pasar la oportunidad. En estas fotos veis tres capas del esmalte y se puede utilizar también como topper sobre otro esmalte. Es una pena que mi cámara no capte bien todos los destellos, porque son impresionantes, es un esmalte no apto para tímidas jejejeje.

La última foto esta borrosa a propósito, para que podáis al menos intuir cuantos destellos tiene este esmalte.




Para hacer el pingüino solo necesitáis esmalte blanco, negro y amarillo y un dotting. Espero que os haya gustado, bss.


lunes, 18 de noviembre de 2013

SPIDERMAN ES CULÉ



Hoy os traigo una manicura que llevo bastante tiempo retrasando, que me pidió o me sugirió que hiciera mi primo Migue, el  autor del blog Spiderman es culé, un apasionado del cine y de los cómics, si os gustan también a vosotr@s os recomiendo que le echéis un vistazo ;)




Y ahora os comento un poquito sobre la manicura: Me gusta bastante, tanto que estoy pensando en hacer una serie de manicuras dedicadas a los superhéroes mas conocidos, os apuntáis??? Como siempre le encuentro fallos, cosas que tengo que mejorar, como que el trazo de la telaraña debería haber sido mas fino, pero como ya he dicho estoy contenta. El esmalte base es de la marca LCN, se llama zircon red y ya os conté que me lo trajo mi padre de la fabrica de Mercedes. Para hacer las decoraciones utilice solo pinturas acrílicas, espero que os haya gustado.


 

viernes, 15 de noviembre de 2013

USALO YA #14


Chicas hoy os traigo dos esmaltes para compensar la falta de nail art, lo siento pero estoy un poco vaga últimamente. Se trata de un esmalte rosa chicle bastante chillón de claire’s y un topper de glitter grande en verde y azul de essence llamado mrs & mr glitter. A pesar de ser dos esmaltes que normalmente no pondría juntos me gusta mucho la combinación, y es que a veces debemos salirnos de nuestra zona de confort  para poder ir un poco más lejos cada día.





El esmalte rosa de claire’s es precioso pero su aplicación es un infierno, es bastante pastosillo y no consigo arreglarlo con las gotitas de mavala, que por lo demás funciona de maravilla.



El topper de essence también es una preciosidad, pero hay que pescar los glitter. Espero que os haya gustado, bss.


lunes, 11 de noviembre de 2013

RETO HI5 #2-ANIMALES



Hola chicas, como podéis intuir por el titulo, me han nominado por segunda vez al reto Hi5, esta vez el tema es animales y viene de la mano del blog living in wonderland.

Yo he optado por hacer un zorrito, que están muy de moda y son monísimos. El resultado no es como yo había pensado pero me gusta bastante, espero que a vosotras también os guste.





Como base he utilizado un tono nude clarito de essence, cookies and cream, después he aplicado una capa del top coperize me, es una mezcla muy bonita de glitter muy, muy fino en tonos verdes, azules y rosas, pero en su mayoría son cobrizos. Para pintar la carita del zorro he utilizado be optimistic también de essence.



Blogging tips