Seguidores

martes, 21 de enero de 2014

RETO ZODIACO-ACUARIO



Hoy comienza a regir el signo de acuario, y aunque es un signo de aire, a mi siempre me hace pensar en el agua, supongo que porque suele representarse con un cántaro vertiendo agua. Justo eso es lo que he intentado pintar en mis uñitas, con pinturas acrílicas, no estoy muy descontenta con el resultado aunque creo que debería haberlo hecho más grande ocupando dos o tres uñas en vez de una sola.





Como esmaltes base he utilizado primero el 376 de flormar, un melocotón precioso de acabado casi jelly y encima un esmalte de yes love que brilla en la oscuridad, mi cámara se ha empeñado en no hacerle foto para que podáis ver como brilla, pero os aseguro que si lo hace. El Y54 de la colección speckled glow in the dark me parece un esmalte muy original, me encanta la combinación del naranja con el turquesa y el glitter se aplica y esparce fácilmente por la uña sin necesidad de andar pescándolo.



12 comentarios :

  1. wow...Me has dejado boca abierta.Me encanta tu manicura desde el color base,el glitter y el diseño que has hecho.Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. I'm glad you like it, since it is dedicated to all the aquarius out there ;) thanks for stoping by.

      Eliminar
  3. Woww pues el cántaro te ha quedado genial!! Ayer me compré uno de Yes Love Glow in dark pero no se hasta que punto brillará en la oscuridad!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! estos esmalte si que brillan, aunque no te van a dejar ciega jejejeje, besos.

      Eliminar
  4. ¡Qué hermoso topper! Es un sueño. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonito y tengo otros dos esperando de la misma coleccion ^^

      Eliminar
  5. Me encanta la manicura, porque es sencilla, pero representa muy bien el símbolo de acuario y queda muy muy bien. La forma y el color del agua me han gustado mucho ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy la amiga de Vero Casavermeja, me puedes seguir y compartirlo con tus seguidoras? te lo agradeceria mucho. Soy nueva y necesito seguidoras. Graciasss.
    También os invito a todassssssssssss a k me sigais http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya te sigo ;) te recomiendo que a lo de tener seguidores le des un poco de tiempo, llevas muy poquito con el blog y todas empezamos de la misma manera.

      Te recomiendo tambien que te apuntes a grupos de Facebook como:
      Esmaltofilicas (https://www.facebook.com/groups/esmaltofilicas/)
      Frikinails (https://www.facebook.com/groups/frikinails/)
      BEE (https://www.facebook.com/groups/bloguerasenespanol/),

      son grupos donde las blogueras compartimos nuestras entradas, ponemos fotos de nuestras manicuras y nos conocemos un poco mejor entre todas. Hay niñas muy simpaticas y nos ayudamos mucho las unas a las otras. Espero haberte servido de ayuda, besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips