Seguidores

domingo, 9 de marzo de 2014

CENICIENTA




Que niña no ha soñado alguna vez, con que le pongan un zapatito de cristal?? De pequeña Cenicienta era uno de mis cuentos favoritos, y aunque ahora los veo desde un punto de vista totalmente distinto, los clásicos Disney me siguen gustando muchísimo, así que no descartéis que haga mas manicuras de princesas.




Como color base he utilizado sure azure de essence, un celeste grisáceo con un sutil Zimmer, que la marca alemana descatalogó hace ya algunas temporadas. En mi dedo corazón coloque una pegatina de cenicienta y en el resto de las uñas estampe “zapatitos de cristal” con la placa BM 213. Espero que os guste.




12 comentarios :

  1. La Cenicienta es un cuento muy bonito, pero de niña mi cuento favorito era La Sirenita. Mi madre me contó que cuando era pequeña me gustaba tanto, que me lo sabía de memoria, palabra por palabra.
    Me gusta la manicura,es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  2. muy bonita <3 me gusta el detalle de que hayas estampado zapatitos <3

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial. Dónde has comprao las pegatinas de cenicienta? Es muyy mona ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compre en un bazar chinos en verano, en realidad son como unos tatus o calcamanias para poner en libretas y cosas asi, ya que no necesitan agua, se pasa por encima un palito de he helado o algo asi y salen facilmente.

      Eliminar
    2. Anda, nunca he usado tatus asi. Es bueno saberlo, gracias.

      Eliminar
  4. Una manicura super Disney, muy muy bonita y perfecta, super dulce.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  5. La cenicienta! ahhh era una de mis pelis favoritas cuando era peque! jaja muy buena.
    Besi

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño de los zapatitos de cristal, además con los colores que has utilizado le dan todavía mas realidad. A mi también me gustaba mucho cenicienta :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado la manicura! De pequeña me encantaba esa película y como esos ratoncillos y esos pajarillo cantaban mientras cosian jaaj.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! la pegatina de la cenicienta es genialísima, de verdad :) y los zapatitos *.*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips