Seguidores

viernes, 30 de mayo de 2014

MANGO SORBET




Ya estoy otra vez por aquí!! En la mani de hoy os presento mi primer esmalte acabado arena. Sois de las que probáis en vuestras uñas toda tendencia por mucho que no os termine de cuadrar?? Yo no la verdad, con el efecto arena me ha sucedido eso precisamente, no me gustaba nada. Cuando compre este precioso amarillo no tenia ni idea de que era acabado arena, y cuando lo probé…horror!!

Pero esta vez (a diferencia de lo que me pasó con los craquelado, no los soporto) el error se ha convertido en acierto, me encanta. El esmalte se llama Mango sorbet y es de la edición limitada Dress code happy de P2, cubre perfectamente en dos capas, tiene un brillo bastante sutil y a pesar de la apariencia no es tan áspero como se pueda pensar en un principio.





Para la decoración estampe una abejita de una de mis placas de BPS, la imagen de la colmena de la placa 422 de BM y para terminar con ayuda de un puntero dibuje la trayectoria de la abejita.

Espero que os haya gustado.



 

8 comentarios :

  1. Muy bonito el esmalte y el modelo.Desde tiempo pensaba en hacer un modelo como tuyo pero todavia no ha salido nada.

    ResponderEliminar
  2. Ainns me parece una preciosidad de manicura!!! el esmalte base muy bonito un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ese esmalte! Y la colmena: muy divertida

    ResponderEliminar
  4. el esmalte me encanto. super original el color.. y el stamping precioso

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los esmaltes con acabado arena, este es muy bonito y la estampación es muy graciosa.

    En cuanto a lo de las modas, las sigo si me gustan o si veo algún pintauñas que me llame la atención pero eso sí, casi nunca los estreno en el momento, para eso soy un poco desastre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no lo pruebo todo pero la verdad es que casi todo, los esmaltes arena me encantan y este color en concreto queda precioso, sin duda ha sido un error acertado eh? jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Paso por aquí para avisarte que tu blog gano el premio (obsequiado por mi) de "Best Blog Award"
    Pasa y ponete contenta!!

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/2014/06/best-blog-award-lluvia-de-corazones.html

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la manicura, es cuestión de acostumbrarse a los arena. A mi me gustan, pero con top coat encima sobretodo los que tienen glitters metidos en la mezcla para que resalten. Un beso grande!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips