Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

RETO COLORES #8 BLANCO




Esta vez he optado por una manicura mucho más sutil y femenina de los que estoy acostumbrada, para contrarrestar un poco el lazo 3D. Como esmalte base he utilizado White Bright de Rimmel, un blanco porcelana que normalmente se utiliza para la manicura francesa, después estampe la imagen de las flores de la placa 419 de Bundle Monster en blanco y para finalizar añadí las perlas y el lazo pertenecientes a una de los sets de Jewels 3D de essence. Como siempre espero que os haya gustado y ya sabéis que al final de la entrada podéis encontrar los enlaces a las manicuras blancas de las demás participantes en el reto, bss.



13 comentarios :

  1. Me gusta mucho tu manicura, es super femenina, elegante y delicada, me ha encantado ese lazo que has puesto de decoración en la uña anular, y casi no veo las perlitas que has puesto en el resto de uñas, porque se parece mucho al color de base.
    Una manicura encantadora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!! con las perlitas tienes toda la razon, deberia haber utilizado un tono distinto o haberlas puesto mas grandes, pasan totalmente desapercibidas, no solo en las fotos, en la vida real tambien.

      Eliminar
  2. Espectacularmente bellas y delicadas, felicitaciones por esa manicura maravillosa. DTB

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de manicura!! Me ha sorprendido gratamente el color de rimmel y porque nos has explicado que habías puesto perlas porque se me habían pasado, Mis felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicenta, si las perlas a penas se ven, pero como el lazo es bastante grande tampoco se echa en falta mas decoracion ;)

      Eliminar
  4. Pero que manicura más delicada! Es perfecta para una novia!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Sonia yo pense lo mismo cuando vi la mani terminada, bss.

      Eliminar
  5. Me parece elegante a más no poder, preciosa y cuidada. Como te han dicho más arriba, para una novia genialísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gusta , y el toque del lazo qqueda estupendamente!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, parece la manicura de una novia el día de su boda ;) me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Es una autentica preciosidad!!! Que fina y elegante! Y como te dice Bea en el comentario anterior la veo ideal para una Boda!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips