Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2014

FULL MOON




Ya queda menos para Halloween, no sé si a estas alturas estaréis ya hartas de tanta manicura terrorífica, espero que no jejeje porque hoy os traigo una más.

Otro de los personajes más clásicos de esta fiesta es la bruja mala, esa que tiene la cara verde llena de verrugas, cuya mascota es un gato negro y que siempre va de un lado para otro volando en su escoba. Y esa precisamente, ha sido mi inspiración para la manicura que hoy os enseño.






Como color base he utilizado el nº 569 de Deliplus de la edición limitada Satin Glam, es un tono morado muy oscuro con muchísimo shimmer burdeos de acabado mate, esta vez le he puesto brillo encima para darle más dimensión a la manicura, podéis ver su acabado original en esta entrada.

A continuación pinté la luna y las estrellas utilizando acrílica blanca y tres esmaltes de tonos grises: Skyscraper y I got a crush on blue de Essence, y  el nº 505 de Yes love. Para terminar estampe con negro la imagen de la bruja y los murciélagos pertenecientes a las placas 013 y 213 de Bundle Monster. Espero que os haya gustado.
 

miércoles, 29 de octubre de 2014

FRANKSTEIN




Buenos días guapísimas!! Seguimos con las propuestas para Halloween, esta vez os traigo a un personaje de los más clásicos para este tipo de temática, ni más ni menos, que Frankstein.

El diseño no es mío, lo vi en pinterest y no pude resistirme a copiarlo, me encanta, podéis ver el diseño original aquí.





Como color base utilice un verde botella de OPI llamado Don’t mess with OPI, después di un par de capas  en todas las uñas menos en la del dedo anular del glitter de Yes love G 17-6 de su colección Glow in the dark with flower (me parece un nombre un poco raro para una colección). Y en la uña del dedo anular pinte la cara de nuestro amigo Frankstein con pinturas acrílicas. Espero que os haya gustado, bss.



martes, 28 de octubre de 2014

CEMENTERIO NOCTURNO




Buenos días!!! Es bastante raro que yo publique dos días seguidos, pero esta semana es Halloween así que preparaos para un bombardeo durante toda la semana. Es una temática que me encanta y que da mucho juego para el nail art, de manera que empezamos.

La primera mani para este año está inspirada en los cementerios, es una imagen bastante recurrente en las pelis de miedo y que casa perfectamente con esta fiesta.

En mi opinión la manicura ha quedado un poco sosa, debería haber dibujado mas tumbas y lapidas o haber añadido unos murciélagos en el cielo o algo así, pero por falta de tiempo no pudo ser, ya volveré a intentarlo el año que viene ;)





Como esmalte base utilice el esmalte número 400 de kiko de la edición limitada Lavish oriental, en las fotos no se aprecia pero es holográfico. La decoración esta toda realizada a mano alzada con un pincel finito y los esmaltes que podéis ver en la foto. Espero que os haya gustado, bss.





lunes, 27 de octubre de 2014

RETO COLORES #7 MORADO



Entramos ya en la segunda mitad del reto de los colores, esta semana es el turno del color morado, y yo me he decantado esta vez por una decoración que trata de imitar al tejido llamado tweed, que mezcla fibras de distintos colores formando un entramado.

El resultado me ha gustado muchísimo, una manicura de las que te da mucha pena tener que quitártela.







Como esmalte base he utilizado Kingly gift de P2, un tono lavanda de acabado satinado, después pinte las líneas utilizando un pincel muy fino y los siguientes esmaltes: El número 620 de la EL mirrors de kiko, Forget-me-not de la EL Blossons etc de Essence, Creative fantasy de la EL Cirque du soleil de China Glaze y The dark Knight de Catrice. Para terminar añadí una piedrecita morada y dos tachuelas doradas en la base de la uña.

Espero que os haya gustado, y no olvidéis pasaros a ver las manicuras de mis compañeras de reto, bss.




viernes, 24 de octubre de 2014

FROM GERMANY WITH LOVE



Ya sabéis que tenía pendiente enseñaros los esmaltes que me he traído desde Alemania, y por fin aquí os traigo la entrada, pero no penséis que van a ser muchísimos, porque la verdad es que me he portado bastante bien, 11 esmaltes en seis meses para una adicta a los esmaltes como yo no es demasiado, al contrario, es bastante poco!! Y me hubiese traído muchos más pero con la restricción de espacio y peso en las maletas no me ha quedado otra que aguantarme.

Alemania es uno de los paraísos de la cosmética low cost, aquí en España tenemos ya bastantes marcas que se han unido a esta tendencia de precios bajos y cada vez aparecen más, pero allí nos llevan bastante ventaja la verdad.

Una de esas marcas que todavía no han llegado aquí, al menos que yo sepa, es P2, su línea es bastante similar a Essence y Catrice, podría decirse que es un termino medio entre las dos, tanto en precios como en apariencia. De los esmaltes que he probado hasta ahora son todos de buena calidad, los pinceles están bien cortados y cubren perfectamente.

  • TROPICAL HEAT (EL Catch the glow): es un amarillo intenso con cierto acabado metalizado. Se aplica muy fácilmente, el pincel es ancho y redondeado y de todos los amarillos que tengo es uno de los más pigmentados.
 

  •  GO DANGEROUS!: este esmalte forma parte del lineal fijo, es una de las novedades que la marca ha lanzado este otoño. Se trata de un esmalte de base negra de acabado jelly cargado de glitter dorado, rosa y azul, hasta ahora es mi favorito. Os lo enseñe en la entrada anterior y como ya os dije cubre perfectamente con dos capas. El pincel es fino, de los de toda la vida.
  •   LIVE INTENSELY!: es también del lineal fijo y aunque todavía no lo he probado, estoy deseando hacerlo. También tiene una base jelly con glitter rojo en dos tamaños distintos

.
  • KINGLY GIFT: Este esmalte fue retirado en septiembre al igualgual que todos los de la gama Satin supreme. Efectivamente es de acabado satinado, no llega a ser mate, pero tampoco tiene brillo, y es un tono malva precioso.
 
 
  • MANGO SORBET (EL Dress code: Happy): Este es el esmalte culpable de que poco a poco me este aficionando al efecto arena. Es un amarillo bastante intenso con un ligero Zimmer, que destaca al secar.
 


Manhattan es otra de esas marcas alemanas low cost, aunque esta si que me consta que ya la hay aquí.
  • GREEN & BRONX: este esmalte está supuestamente elegido por las bloggers alemanas como el hit de esta temporada, no sé si será verdad, pero a mi me encanta. Tiene una base verde seco en acabado crema con glitter pequeño en dorado y rojo, es una combinación bastante especial.



Maybelline si que se puede encontrar sin problemas aquí, estos tres esmaltes los compre porque había una oferta de 3x2 con precio de 1 € el esmalte, así que no pude resistirme, jejejeje.
  • BLUE OCEAN: Es un azul medio de acabado casi jelly con shimmer del mismo color.



  • MAUVE KISS: Es de acabado crema con un tono que esta entre el marrón claro y el morado.
 
  • WINE SHIMMER: Lo adoro!!! Me lo he puesto muchísimo, tanto solo como con distintas decoraciones, como podéis observar a la botellita de esmalte ya le falta bastante y es que este esmalte de acabado jelly con micro glitter holográfico me tiene enamorada.


Beyu es una marca alemana de gama media (6-8 € el esmalte) que se puede encontrar en perfumerias Douglas.
  • DEAD SEA SALT(EL Sea salt): Es mi segundo esmalte de efecto arena y creo que es una preciosidad. Como ya habéis notado algunas de vosotras, se parece bastante a los cupcakes de Kiko.


Y el último esmalte que me he traido es de Essie, este es especial porque me lo regalaron por mi cumple mis niñas hamburguesas que son unos soles.
  • NAUGHTY NAUTICAL: Es un esmalte de acabado crema en turquesa oscuro con micro copos plateados, otro tesorito.



Poco a poco os iré enseñando los esmaltes que me quedan por probar, espero que os haya gustado.

lunes, 20 de octubre de 2014

RETO COLORES #6 NEGRO


Otra semana que empiezo con la manicura para el reto de los colores, esta vez nos toca crear una mani en la que predomine el negro. Tenia muchas ganas de estrenar el esmalte que he utilizado hoy de base, uno de los que compre en Alemania, es de la marca P2 y se llama Go dangerous!, tiene una base jelly negra cargada de glitter dorado, rosa y azul, llevo solo dos capas y cubre muy, muy bien, me encanta!

Para la decoración decidí hacer algo un poco mas divertido de lo que últimamente he llevado en mis uñas, en mi dedo anular pinte un extraterrestre con diferentes esmaltes y en la uña del pulgar el ovni en el que volaba jejeje.

Espero que os haya gustado, bss.






viernes, 17 de octubre de 2014

DEAD SEA SALT

Buenos días a todas!! Hoy os quiero enseñar una de las últimas manicuras que me hice cuando todavía estaba en Alemania, antes de tener que cortarme las uñas a ras.




En esta manicura el protagonista absoluto es el esmalte de efecto arena Dead sea Salt de la edición limitada Sea salts de Beyu. El esmalte es una preciosidad, se aplica muy fácilmente y queda prácticamente opaco con una sola mano, aunque di dos para que se quedara totalmente uniforme. Ya sabéis que cuando estreno un esmalte especial no me gusta cubrirlo demasiado, en esta ocasión añadí unos studs de la EL Yes, we pop de Essence, que solo fue lanzada en Alemania, podéis ver todos los elementos de la colección aquí.





Espero que os haya gustado, feliz finde a todas!!

Blogging tips