Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2014

GOLDEN SNOWFLAKES, COLABORACIÓN #4 BPS


Buenos días a todas! Seguimos con las colaboraciones con la web BornPretty Store, os recuerdo que hoy por el Black Friday tienen un montón de ofertas que merece la pena aprovechar, pasaros que seguro que picáis con algo ;)

Este es el segundo producto que me mandaron, y la verdad es que no puedo estar más contenta. Estos copos de nieve dorado son preciosos, muy cómodos de llevar y en mi opinión quedan súper elegantes en las uñas. Están hechos de metal, pero al ser tan finitos se amoldan perfectamente a la curvatura de nuestra uña, podéis encontrarlos aquí, normalmente tienen un precio de 3,28 euros pero hoy los tenéis en oferta a 2,62. De este mismo tipo de decoraciones la Web nos ofrece también árboles de navidad, bigotes, renos, unicornios y otros dos diseños de copos de nieve, todos al mismo precio.





Para esta manicura utilice de base el esmalte Bejeweled de la línea Effect nail polish de Essence, que creo que le iba a la perfección a los copitos de nieve. Lo único negativo que puedo decir de este producto es que para terminar la mani tuve que aplicar dos capas de top coat en vez de una para que las puntas de algunos copos quedaran totalmente cubiertas.






Tanto me han gustado estas decoraciones que no pude resistirme a hacer otra mani con ellas, esta vez con fondo negro y esmalte de glitter en diferentes colores, Snow globe de China Glaze, y matificado. Cual os gusta mas la manicura blanca o la negra? Yo la verdad, es que no se por cual decantarme jejeje
 




Por último os recuerdo que tenéis un código de descuento que podéis utilizar para cualquier articulo que encontréis en la Web, hoy lo podéis sumar a los que ellos ya han aplicado por el Black Friday.



lunes, 24 de noviembre de 2014

RETO COLORES #11 NARANJA




Última manicura para el reto de los colores de este año, me lo he pasado genial y espero repetir el próximo año, espero que a vosotras también os haya gustado. Para esta última semana tenemos que hacer una manicura en naranja y yo me he inspirado en la fruta con el mismo nombre para realizar mi mani.





Como esmalte base he utilizado el Man-go tango de Catrice y las rodajas de naranja las he hecho con los esmaltes Sun kissed de Sally Hansen, Salmon & Garnfunkel y Sunny side ambos de Catrice. Para terminar utilice algunas piezas de fimo para mis dedos meñique y corazón.




viernes, 21 de noviembre de 2014

WATER DECALS HADAS, COLABORACIÓN #3 BPS




Hola a todas!! Hoy os vuelvo a traer una colaboración con Born Pretty Store. Cualquiera que esté mínimamente interesada en el nail art debe conocer esta Web, ya que en ella puedes encontrar todo lo que podemos desear para nuestras uñitas, aunque también hay otras cosas muy interesantes como maquillaje, bisutería, cositas súper monas de papelería, carcasas para los móviles, etc.

Esta vez me han enviado tres elementos de decoración distintitos, que os iré enseñado en entradas separadas con su manicura correspondiente.

El primer elemento es una hoja de water decals con distintos motivos entre los que destacan las hadas, podeis encontrar lo aquí, ahora mismo tienen un 30% de descuento, aprovechad! A que son súper monas? Cuando las vi no pude resistirme a su encanto y tuve bien claro que era uno de los productos que me gustaría que me enviasen.

Los dibujos son pequeños y con detalles muy precisos, como las alas de las hadas, las instrucciones de aplicación vienen en la parte de atrás del envoltorio aunque yo lo he hecho a mi manera y no he tenido problema ninguno. Son fáciles de manejar y muy cómodas y rápidas en la colocación, adaptándose perfectamente a las uñas.






Para esta mani quería recrear una especie de prado encantado en el que las hadas encajasen a la perfección y creo que lo he conseguido. Empecé con una base blanca en la que realice manchas degradadas en tonos pasteles, a continuación di una mano de purpurina holográfica muy fina, después pinte las setas y la hierva del prado y para terminar aplique las calcomanías de las hadas. Es una pena que en las fotos no se aprecien bien los tonos pasteles del fondo, pero a mi cámara no se le puede pedir más.





Me despido de vosotras recordándoos que podéis utilizar mi código de descuento para cualquier compra que hagáis en Born Pretty Store, espero que os haya gustado, bss.
 

lunes, 17 de noviembre de 2014

RETO COLORES #10 MARRÓN


Buenos días bonitas, hoy toca la penúltima manicura para el reto de los colores, esto ya se acaba, y es el turno del marrón.






Como esmalte base he utilizado el Desert fox de essence, un marrón medio de acabado crema, encima aplique un top de Yes love el Y21 de su colección Diamond excepto en las uñas de los dedos pulgar y anular en los que puse unas flores secas de color naranja de Born pretty store.
                                        
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, bss.




martes, 11 de noviembre de 2014

RETO COLORES #9 GRIS


Novena semana del reto de los colores, y a falta de solo dos semanas más para terminarlo es el turno del color gris, no es un color que me guste especialmente así que esta semana he tenido que darle muchas vueltas a mi cabeza para encontrar un diseño que me gustara con este color.

Aprovechando que noviembre es el mes para la conciencia de las enfermedades masculinas, esa ha sido mi inspiración. Es una iniciativa que se denomina Movember y cuya insignia es el bigote, en este link podéis encontrar más información sobre la causa.






Para realizar la manicura empecé con dos capas del esmalte de Yes love nº 505 en todas mis uñas, después aplique unas pegatinas de bigotes en mi dedo índice, en el meñique y corazón realice un degradado con puntos con los esmaltes nº 400 de Kiko y The dawn is broken de Essence, en mis uñas de los dedos anular y pulgar puse una capa del top Blair de Essence y para finalizar aplique el bigote 3D también de Essence. Espero que os haya gustado.



viernes, 7 de noviembre de 2014

EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS



Buenas tardes chicas!!! Hoy quiero enseñaros la manicura con la que participo en el concurso que celebra Loving Cosmetics por su segundo cumpleblog. El tema es libre y como no se me ocurría nada, decidí recrear una de las manicuras hechas por Sara. Entre todas sus súper manicuras me decanté por una que me parece muy entrañable y que me trae recuerdos de la infancia, cuando veía Barrio Sésamo. Se trata del adorable monstruo de las galletas.

http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/2014/01/nail-art-cookie-monster-sesame-street_29.html
 

Como esmalte base utilice Marylin & me de Catrice y el resto lo realice utilizando pinturas acrílicas. He tratado de ser los más fiel posible al diseño realizado por Sara y creo que me he acercado bastante, qué os parece a vosotras?
 El concurso está abierto hasta el día 17 de este mes, tanto para participar como para votar, en este link podéis encontrar las bases del concurso. Espero que os haya gustado. 





martes, 4 de noviembre de 2014

RETO COLORES #8 BLANCO




Esta vez he optado por una manicura mucho más sutil y femenina de los que estoy acostumbrada, para contrarrestar un poco el lazo 3D. Como esmalte base he utilizado White Bright de Rimmel, un blanco porcelana que normalmente se utiliza para la manicura francesa, después estampe la imagen de las flores de la placa 419 de Bundle Monster en blanco y para finalizar añadí las perlas y el lazo pertenecientes a una de los sets de Jewels 3D de essence. Como siempre espero que os haya gustado y ya sabéis que al final de la entrada podéis encontrar los enlaces a las manicuras blancas de las demás participantes en el reto, bss.



Blogging tips