Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2015

COLABORACIÓN BPS #14, CALCOMANÍA DE UÑA ENTERA


Hola guapísimas, hoy vuelvo a traeros mi opinión sobre un producto en colaboración con BornPretty Store. En esta ocasión he elegido unas calcomanías de uña entera, llevo viéndolas desde hace mucho tiempo y la verdad es que todas tienen diseños preciosos, pero no me había atrevido a probarlas hasta ahora porque algunas son como de papel y no se adhieren bien a la uña, lo que provoca que queden unas arrugas feísimas.


Estas en concreto, que podéis ver aquí, no están hechas de papel, son una especie de película pegajosa muy fina que se adapta perfectamente a nuestras uñas, tenga la curvatura que tengan. Son bastante fáciles de manejar y los diseños son preciosos. La única cosa que hay que tener en cuenta es que una vez colocada en la posición que queramos hay que secarla muy bien y esperar un tiempo antes de poner la capa de brillo encima. Yo con la primera no espere y me lleve media pegatina en el pincel del top.
Para realizar mi manicura utilice como esmalte base Pedal faster Suzil! De OPI, después aplique las calcomanías en mis uñas de los dedos corazón, anular y pulgar y en los restantes di una capa del topper Get the party started de Essence. Como ya sabéis podéis utilizar el código que encontrareis al final del post para obtener un descuento en cualquier compra que hagáis en la página, espero que os haya gustado, bss.





2 comentarios :

  1. Gostei.
    Mesmo películas não me agradarem tanto...gostei sim.

    Bjim ...
    blog Usei Hoje

    ResponderEliminar
  2. Wow que bonitas quedan en las uñas, queda una manicura muy romántica. Tienen calcamonías con diseños muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips