Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2015

RETO COLORES 3, VERDE


Seguimos con el reto de los colores, esta vez con el color verde y yo me he inspirado en los kiwis. La verdad es que esta manicura me ha gustado mucho, me parece muy divertida.

Para realizarla empece con dos capas de Exit on your right de Essence, después pinte el kiwi en mi uña del dedo anular con los esmaltes Black creme de Wet and Wild y el verde neón de Spring y para finalizar di una capa del topper Funky de Claire's en el resto de uñas.

Espero que os haya gustado, al final de la entrada podéis ver los links a las manicuras de mis compañeras de reto, bss.




5 comentarios :

  1. Muy bonita, me encanta como queda el glitter verde.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Wow, esta mani esta muy linda! Ese topper de Claire's se ve espectacular! Somos compañeras en este reto y ya te sigo! Isa de Little Fairy ♥

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura super llamativa y divina!!!, me encantan los tonos utilizados, son super ácidos y muy alegres, y la uña donde has realizado el kiwi me chifla.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips