Seguidores

viernes, 9 de octubre de 2015

COLABORACIÓN BPS #17


Hola  chicas! Hoy quiero enseñaros el último producto que me han enviado desde BornPretty Store, es un sello para estampar con mango metálico y goma blandita. Es la primera vez que uso uno de estos sellos por lo que me ha costado un poco al principio conseguir recoger el diseño de la placa y aun me falta un poco de practica, pero estoy contentísima con el sello. El mango hace que sea muy fácil de sostener y la goma se puede sacar y cambiar por otras, aunque creo que esta está genial, es muy blanda sin ser pegajosa y se adapta perfectamente a la curvatura de nuestras uñas. Podéis encontrarla en este link por 5,29 $





Como os he comentado ya, es la primera vez que utilizaba este tipo de sellos, tipo marshmellow, así que no sabía que tenía que prepararlo para poder utilizarlo. Me asuste bastante cuando lo utilicé la primera vez y no conseguía recoger el diseño, pero investigando por Internet llegué a la entrada en la que Romina, del blog cajón de los esmaltes, nos explica como hay que prepararlo, podéis verlo aquí. Tras seguir sus instrucciones no tuve ningún problema.



 Como esmalte base utilice el azul 103 de BornPretty que os enseñe la semana pasada, en mis uñas de los dedos índice y meñique añadí una capa del topper Black dress and White tie de Essence y en el resto de mis uñas estampe con negro el diseño de la placa BP-35 también de BornPretty, elegí este diseño porque es muy intrincado y creo que es perfecto para comprobar el funcionamiento de un sello. Espero que os haya gustado.




3 comentarios :

  1. Hola!!! Que contenta me quedo que te haya sido de utilidad el post :) El sello es precioso, después que te tomas práctica son geniales los marshmellow.

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. La manicura es una preciosidad!!!, muy llamativa y genial. Me gusta el tono azul del esmalte base y el topper de circulitos de Essence, junto con el diseño de estampación creo que toda en si es super armoniosa y combina todo genial.

    Y el estampador me ha llamado la atención, me lo apunto para el futuro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Estampa fenomenal yo estoy muy contenta con el! La manicura es una preciosidad!!Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips