Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2015

JACK SKELETON


El personaje principal de la manicura que hoy os enseño, Jack Skeleton, se ha convertido en todo un clásico en las manicuras de Halloween,  en las que aparece este dibujo creado por Tim Burton en todas sus versiones. Yo he optado por un Jack malvado acompañado de su inseparable perro fantasma Zero.




Como esmalte base utilice el nº 06 de la colección Real Glare de Kiko, este es otro de los esmaltes que me tiene enamorada y que en la fotos no se aprecia bien su belleza, os dejo una foto desenfocada para que podáis ver la cantidad de destellos que tiene a pesar de ser mate.
Tanto Jack como Zero están hechos con pintura acrílica. Espero que os haya gustado, bss.




4 comentarios :

  1. Perfectas, te las vi si no me equivoco por IG (entre tanta red social...) y me encantaron!

    ResponderEliminar
  2. Que manicura tan preciosa!!!!, me super encanta!!!!, ese esmalte de Kiko lo tengo yo y es una auténtica pasada, y admiro que hayas hecho a mano alzada a Jack y a Zero, te ha quedado ideal.

    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura, sin duda todo un acierto incluir a Zero, hace que te haya quedado una manicura muy especial :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta la manicura! te ha quedado super chula.
    Me quedo como seguidora :D y te invito a pasarte por mi blog si te apetece.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips