Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2015

RETO COLORES 3, ROJO, COLABORACIÓN LADYQUEEN #3


Buenos días a todas! Hoy vengo con una entrada que tiene doble propósito, el primero es enseñaros mi manicura roja para el reto de los colores y el segundo es hablaros de unas pegatinas con decoración de encaje negro que me han mandado desde Ladyqueen.


Las pegatinas me encantaron cuando las vi en la web, pero terminaron de enamorarme cuando llegaron a casa, son preciosas! Son más finas de lo que pueden parecer a simple vista y es un plastiquito un tanto elástico por lo que se adaptan perfectamente a la curvatura de la uña, viene tres tipos diferentes de diseños en varios tamaños y podéis encontrarlas aquí. Los únicos puntos negativos que le he encontrado a este producto es que hay que recortar la pegatina para poder colocarla, que al pasar el pincel con quita esmalte para limpiar la zona de las cutículas la pegatina se levantó un poco por algunos sitios y que el tamaño más grande no da para cubrir mi uña del pulgar al completo. Pero en general creo que es un producto muy recomendable.




Como esmalte base utilice Marilyn and me de Catrice, es un esmalte de acabado metalizado con pequeñas purpurinas rojas, lo adoro! Para terminar la decoración añadí unas tachuelas negras redondas en mis uñas sin encaje. Espero que os haya gustado.





2 comentarios :

  1. Increíble, que manicura tan elegante con las pegatinas de encaje, muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura!!!, es super elegante, llamativa y sexy, el tono del esmalte base me chifla, yo lo tengo y le doy mucho uso, y las pegatinas de encaje son el complemento perfecto, ya que rojo y negro junto es una apuesta segura.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips