Seguidores

lunes, 9 de enero de 2017

RETO VILLAIN VS. PRINCESS #1 ÚRSULA


Que mejor manera de empezar el año que con un nuevo reto??!! y encima de Disney!! En cuanto Silvia (Toxic Vanity) me lo propuso me encantó la idea, lo han organizado ella misma y Laura (Wicked Fullmoon) y si no las conocéis ya estáis tardando en pasaros por sus blogs, son dos artistazas!!

El reto esta organizado en dos equipos: #teamnailvilain el de las malas malísimas (al que yo pertenezco) y #teamnailprincess el de las princesitas, y cada equipo estará capitaneado por una de las dos organizadoras, a que es divertido?

Esta semana nos toca Úrsula vs. Ariel, para mi manicura de la villana del mar he utilizado como esmalte base Lilac Polish de Eyeko, después realicé una pegatinas caseras con la imagen de los tentáculos de la placa BM-401 de Bundle Monster y el colgante del caracol de la placa BP-33 de BornPretty Store. Espero que os haya gustado, bss.

5 comentarios :

  1. A mi me encanta tu propuesta para esta semana.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la manicura, ya te lo he dicho por IG pero es que es bestial, yo estoy en el equipo de las princesas, jajaja a ver si puedo subir mañana o pasado la manicura :) Que por cierto estoy yo muy despistada o no me he enterado de donde han subido los códigos para añadir a la entrada cuando la suba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!! los códigos están en un documento en el grupo del reto en Facebook, te dejo link ;) https://www.facebook.com/groups/339052043107213/permalink/391793964499687/

      Eliminar
  3. Está buenísimo!!! Me encantó, te quedó super lindo y prolijo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips