Seguidores

domingo, 12 de marzo de 2017

COLABORACIÓN BPS # 34


Por fin es mía la manta de silicona para nail art de BornPretty Store! tenia muchas ganas de estrenarla, de  experimentar con ella y de ver como funcionaban algunas técnicas, y la verdad es que no defrauda.



Viene muy bien empaquetada en un cilindro de cartón duro, que también es perfecto para almacenarla y que no nos coja ni polvo ni pelusas. Aunque si preferís tenerla tal cual metida en el cajón o entre vuestros productos de manicura no hay problema porque ademas es anti-arrugas, podéis hacerla un gurruño que en cuanto lo soltáis vuelve a estar en perfectas condiciones.
Una de las cosas que más me preocupaba era como iba a reaccionar al contacto de la acetona pura, pero no hay que guardar cuidado ni tener miedo, la he utilizado para limpiar los restos de las diferentes pruebas que he hecho y sigue como nueva.


Esta claro que este tipo de mantas son perfectas para realizar "reverse stamping" pero es que también lo es para otro tipo de técnicas como los marmoleados en seco, las "blobicures" o para que los diseños con vinilos, cintas, etc nos queden de diez. Podéis encontrar la manta aquí por 5.99 $, también tienen otra un poco más grande pero en mi opinión este tamaño es más que suficiente para trabajar con comodidad.


Para la manicura de esta semana he hecho un reverse stamping en tonos dorados de la mascara maya que viene en la placa BP-L048 también de BornPretty Store, con los esmaltes nº 372 de Kiko, U07 de Flormar y Ambiciosa de Masglo.




1 comentario :

  1. El mantel es una maravilla, imprescindible para el nail art.Preciosa mani!Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips