Seguidores

jueves, 4 de mayo de 2017

COLABORACIÓN BPS # 40


Buenos días a todas, hoy os traigo mi opinión sobre una de las ultimas novedades que BornPretty Store ha incluido en su amplia gama de productos. Son unas burbujitas de silicona en color blanco que se usan para poder diferenciar rápidamente unos esmaltes de otros.

Es una herramienta muy practica y eficiente para encontrar con rapidez el esmalte que buscamos.


Para utilizarlas solo hay que pintar cada burbuja con los esmaltes que queramos y después pegarla en el tapón del esmalte. Yo me he ayudado de unas pinzas para manipular las burbujas y que el pegamento que traen en la parte trasera no se quedase en mis dedos. Estas pegatinas pueden utilizarse tanto con esmaltes normales como con esmaltes gel o semipermanentes.



Creo que es muy útil sobre todo con esmaltes que tienen el tapón negro, así de un solo vistazo a la parte superior se pueden diferenciar. En cada paquete viene 25 burbujas y podéis encontrarlas aquí por 2.99 $.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips