Seguidores

martes, 4 de julio de 2017

COLABORACIÓN BPS # 46



Sin duda la peor parte de llevar una manicura con mucho glitter es cuando toca retirarla. Pero el producto que os enseño hoy facilita muchísimo esta tarea. Son unos dedales de silicona, que sustituyen al papel plata en la retirada de la purpurina, estos me los han mandado desde BornPretty Store y son una maravilla.




Los dedales tienen el tamaño perfecto para que los dedos entren sin estar demasiado apretados pero tampoco quedan holgados, lo que hace que la acetona que ponemos en los algodones que debemos introducir junto con nuestros dedos no se evapore. la parte de abajo tiene hecho un recorte para que sean más cómodos y por dentro tienes unos puntos rugosos que hacen que el algodón no se mueva de su sitio. Podéis encontrarlos aquí por 2.99 $




2 comentarios :

  1. la verdad que sacar los glitters es un dolor de cabeza.. pero tampoco me llama comprar este producto. me encanto el glitter que usaste, cual es???
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, gracias por tu comentario! El glitter es un pigmento de BornPretty, puedes encontrar una entrada completa sobre él en la entrada anterior, de todas formas te dejo link directo aquí mismo: http://glitteronmynails.blogspot.com.es/2017/06/colaboracion-bps-45.html

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips