Seguidores

sábado, 28 de octubre de 2017

CAVIAR MASGLO


Hoy vuelvo a traeros una entrada sobre otro de los productos que me mandaron hace unas semana desde Masglo, el caviar.

Desde hace unos años las empresas de cosmética han innovado muchísimos en lo que a decoración de uñas se refiere y no hace mucho el caviar se convirtió en uno de los últimos gritos de este sector, y Masglo no iba a quedarse atrás.


A mi me lo han enviado en negro, rosa y plata, pero lo tienen en muchos más colores. Me encanta que los tarritos tenga el mismo diseño que los esmaltes, con el característico mango azul de la marca.



Como base he vuelto a utilizar Negro de Masglo y en dos de mis uñas he creado franjas con el caviar y la ayuda de un poco de cinta adhesiva. Hay muchas formas de utilizar este producto, en uña completa, sólo en algunos trozos como he hecho yo en esta ocasión o incluso colocando las bolitas de una en una formando patrones. Espero que os haya gustado, bss.




1 comentario :

  1. Te ha quedado la manicura muy chula ;) A mi me encanta ver las manicuras con caviar, pero a la hora de llevarlas... me resultan un poquito incómodas porque enseguida se me caen las bolitas aunque ponga mucho top :( y no me dura nada...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips