Seguidores

domingo, 22 de octubre de 2017

NEGRO DE MASGLO


Si me preguntan qué busco en un esmalte negro, mi respuesta es: Buena cobertura y fácil aplicación.
Puede parecer sencillo, dos requisitos que a primeras se podría pensar que cumplirían casi todos los esmaltes negros...pues no!! Es bastante difícil encontrar un esmalte negro que cumpla esas dos características.

Así que cuando he probado el Negro de Masglo, que me han enviado amablemente desde la marca, he quedado encantada. En todas las fotos de esta entrada mi uñas llevan una sola capa de Negro, por tanto en cobertura no se le puede pedir más. Y al igual que todos los esmaltes que he probado de la marca, la aplicación es inmejorable.

Las que me leéis desde hace algún tiempo ya sabréis que Tiza, también de Masglo, se ha convertido en protagonista de muchas de mis manicuras, ya que comparte características con Negro: Opacidad y fácil aplicación.

Espero que os haya gustado y estad atentas que en las próximas entradas os enseño el caviar y el terciopelo en todo su esplendor, bss.




1 comentario :

  1. ¿Solo una capa? ¡Impresionante! Me lo apunto porque lo quiero ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips