Seguidores

lunes, 29 de enero de 2018

COLABORACIÓN BPS # 54


Esta placa es otro de los productos que me han mandando desde BornPretty Store, me parece preciosa y con unos diseños muy primaverales.



Como siempre la placa venia muy bien protegida, con su plástico azul y una funda de cartón. Podéis encontrarla aquí por tan solo 1.59 $
Para probarla me decidí a hacer un diseño de uña entera con la técnica del "reverse stamping" y funciona súper bien, a pesar de que alguna flores están hechas con trazo muy finos se levantan sin problema. A continuación os dejo mi manicura, espero que os guste.




5 comentarios :

  1. Qué manicura más bonita!! Me encanta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. la placa es hermosa, ame como quedo la manicura, pregunta q esmalte es el blanco??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, las uñas blancas están pintadas con el esmalte blanco Tiza de Masglo y después, mientras el esmalte aun estaba húmedo aplique un glitter suelto muy finito que compre hace años en un bazar chino de mi ciudad, espero haber resuelto tu duda ;) bss.

      Eliminar
  3. La manicura es chulísima ;D El estampado en azules queda genial y el contraste del resto de uñas en blanco con el glitter es perfecto ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips