Seguidores

viernes, 1 de junio de 2018

LUNÁTICA Y CONVENCIDA DE MASGLO


Mirad que paquetito más mono me llegó el otro día a casa! Venia de parte de Masglo Europa y dentro traía dos esmaltes preciosos, lunática y convencida.
Lunática es un tono azul casi eléctrico de acabado metalizado y Convencida es uno de esos tonos neones entre el coral y el rosa que me encanta llevar en mis uñas cuando llega el buen tiempo. Además de los esmaltes también había un tarjetón con consejos sobre el reciclaje para celebrar que el día 22 de Mayo era el día internacional de la diversidad biológica.
La aplicación de los esmaltes ha sido una maravilla, como todos los esmaltes Masglo y os los enseñare con decoración en próximas entradas.
Espero que os haya gustado.










2 comentarios :

  1. Los dos esmaltes me parecen muy bonitos pero sobre todo me ha gustado Lunática, queda genial en tus uñas ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ambos esmaltes!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips