Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2019

COLABORACIÓN BPS # 87


Buenas tardes bonitas! Hace un par de semanas me llego un paquetito de BornPretty para que compartiera mi opinión con vosotras, a diferencia de lo que normalmente sucede los productos fueron elegidos directamente por la empresa, aun así no pueden gustarme mas.
El primero de ellos es un esmalte semipermanente de color marrón, concretamente se trata de Ristretto perteneciente a la colección Cafe Gel.
Aunque en esta época del año no suelo utilizar marrones si que es un color que me encanta tanto en otoño como en invierno, Ristretto es un color marrón medio de subtono cálido y que se aplica con toda facilidad, si ponéis una capa gordita con ella tendréis suficiente para que la uña quede totalmente cubierta, aunque yo siempre prefiero dar dos capas finas. Este esmalte cura tanto en lampara LED como en UV y podéis encontrarlo en la web con un precio de 3.59 $ a través de este link directo o buscándolo con el código de producto #42873
Espero que os haya gustado.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips