Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2020

COLABORACIÓN BPS # 118

 


Buenas tarde chicas! Hoy vuelvo a empezar una nueva racha de reseñas sobre nuevos productos que ha lanzado la marca BornPretty y no pueden llegar en mejor momento! Esta misma semana Aliexpress celebra su fiesta del 11.11 con un montón de ofertas y descuentos y ya sabéis que BornPretty tiene tienda en esta web, os dejo link directo a su tienda:

https://bornpretty.aliexpress.ru/store/1814259

Pasaros y echad un vistazo porque seguro que hay muchas cosas que os interesan, como por ejemplo el producto de la entrada de hoy.

Se trata del topper más viral en este momento, seguro que  ya lo habéis visto por las redes, se llama Eggshell y a mi me encanta, pienso que crea un estilo muy original de manicura y al mismo tiempo me parece muy elegante. La aplicación ha sido sencilla y sin problemas aunque hay que asegurarse de agitar bien el esmalte antes de usarlo, sino todas las partículas  se quedan en el fondo.

Os recuerdo una vez mas que BornPretty participa en el festival de compras de Aliexpress, #bornpretty1111

Este producto podéis encontrarlo en:

  • En AliExpress en este link.
  • En BornPretty en este link.

Espero que os haya gustado.








2 comentarios :

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips